Reseña Buenos días Princesa

19:17

¡Buenas tardes!
^^
Qué tal??  Espero que muy bien y disfrutando del calorcito!!

Bueno, hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado muchiiisimo, y me ha dado a conocer a un escritor que a partir de ahora tendré los ojos puestos en sus libros, porque me ha sorprendido gratamente. El libro es....






Datos del libro

  • 150.0x15.0x23.0cm.
  • Nº de páginas: 550 págs.
  • Autor: Blue Jeans 
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788408004097
  • Año edicón: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA








Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!






 Como he dicho al principio, este libro me ha sorprendido gratamente. Muuuy gratamente.
De una manera muy fresca, (no  encuentro otra forma de definirlo mejor), Blue Jeans nos mete de lleno  en la vida de seis amigos que forman el club de los incomprendidos.

Éstos son Raúl, Valeria, Bruno, Ester, Eli y María.  Cada uno con sus preocupaciones, sus ilusiones, deseos... Porque realmente llegaremos a conocerlos a todos, y eso es lo que hace que la lectura se haga tan amena, ya que durante sus más de 500 páginas, iremos siguiendo la historia desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas,consiguiendo conocerlos a la perfeccion.

En ¡Buenos días Princesa!, encontraremos todos los ingredientes necesarios para una perfecta novela juvenil: las amistades, los complejos, las dudas existenciales,... y sobre todo  el amor. ^^ Algo para mí imprescindible, y tema con el que el escritor nos sorprenderá. :D


Realmente la lectura nunca decae, y tengo que decir que me enganché de tal manera, que en menos de dos días lo acabé! 
Tengo que destacar la forma de escribir de Blue Jeans, realmente adictiva, y  es que no os exagero al decir que el libro se lee en un momento! jejej

También me ha encantado poder ver cómo comenzó la amistad en este grupo de adolescentes, y cómo al cabo del tiempo, cada uno de los personajes han ido cambiando. Ese es un grandísimo punto a favor, porque  es algo real que a todos nos ha pasado o nos va a pasar. Son esas cosas que pasan al hacerse mayor...

Así que en resumen, Buenos días Princesa es un libro altamente recomendable, donde os veréis atrapados y seréis incapaces de soltar sus páginas. Con la dosis perfecta de amor, os quedaréis con ganas de más, sobre todo por ese FINAL tan increíble!!!! ( ¡¡¡¿cómo nos ha podido dejar así?!!!?)


Bueno ¡Te gustará!




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo lo empecé ayer y me está encantando, como dices, engancha muchísiisimo y espero ver como cambian los personajes y babel me tiene intrigada con una escena del capítulo 20 con algo que tiene que ver con los churros con chocolate! jajaja que ganas de llegar a esa escena!

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, especialmente porque lo están poniendo realmente bien en todos lados. A ver si consigo hacerme con él :)

    Gracias por la reseña, Alice!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas muchas ganas, su forma de escribir me encantó en la trilogía de Canciones para Paula y, por lo que veo, en este libro sigue su estilo.

    Un besazo guapísima:D

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que te diga que también le tengo muchas ganasXD Además no he probado anda de Blue Jeans y con este me estrenaríaXDD
    Muchos besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en la estantería y ganas no me faltan para comenzarlo ya que con la sinopsis, que tiene amor y esa portada tan cuca *-* como para lanzarse a por él en seguida jajaja.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. A mi no me ha gustado nada, es más, lo estoy leyendo por poder hacer una reseña constructiva. La forma de escribir del autor no me gusta nada, y el libro.... más infantil que juvenil para mi gusto.

    Constantemente nombrando marcas ¿pro que pasa? le pagan por cada marca que diga?

    No me ha gustado :(

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas por las buenas reseñas de este autor, tengo la trilogía de canciones para paula y incarle el diente pronto, jejeje
    Qué de lectura pendiente tengo, me voy a tener que unir al reto de no acumules lee, jajajajaj

    besitos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora