Vuelta a la normalidad!!! + Novedades!!

17:22

Sií!!! He vuelto!! Los examenes que más me interesaban ya estan hechos, así que los que me quedan no me quitarán tanto tiempo, por lo que En el país de las Maravillas vuelve a la normalidad!!!

 

Y es que me tengo que poner al día con reseñas, las recomendaciones, las entrevistas, series... Así que nada, ya me tenéis de vuelta por aquí y por vuestros blogs!! :D



Como también pone en el título, hoy os traigo novedades, así  que ye me diréis que os parecen!!! Recordad, para más info, pinchad en las imagenes de las portadas . 



Editorial SM


   


Editorial Timunmas


Editorial Minotauro

 

Editorial Destino

     

Editorial Versatil

    Para ver las fechas de firmas , botón derecho.

Editorial Dolmen

You Might Also Like

16 comentarios

  1. pues bienvenida! ^^ me atrae el de La caza, aunque creo que es mas por la portada :P Besos nos leemos! ah! y que lo apruebes todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! y creía que ya te seguía, pero se ve que no :S sabes puede que te siguiese con mi cuenta de twitter porque a veces el safari no responde con mi cuenta bloguer...en fin ya te sigo con ambas cuentas jeje

      Eliminar
  2. Hola :) Qué suerte que tienes, chica! Yo aún tengo 2 exámenes importantes. Hasta el miércoles no podré ser feliz y leer como la ratoncita de biblioteca que soy.
    Espero verte muy activa.
    En cuanto a los libros no es que me llamen especialmente la atención. Quizás el de "Abrázame fuerte".

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Guapisimaaa que bien qué estés de vuelta, ya se te echaba de menos jejejeje.
    Espero que los exámenes te hayan salido de maravilla, y ahora ya sabes, a meter caña jejejeje.

    Un besote enormeee =)

    ResponderEliminar
  4. Que bien que has vuelto!! Y las novedades que traes... tienen muy buena pinta^^

    BSS...

    ResponderEliminar
  5. Mi chikitinaaaaaaaaaa :D que alegría que ya estés por aquí!! :D hechaba de menos tus bombardeos de comentarios jajaja :).
    Espero que te salieran genial los exámenes, yo ya he terminado la teoría y mañana empiezo las prácticas y tengo unos nervios!! xD aunque lo mío no es de universidad, es un curso del paro de sociosanitario y empiezo en una residencia.
    Bueno ya nos irás contando que tal te fueron y reseñas y vlogs... jiji que me encanta verlos!.

    Besitos neni!! :D bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Y qué tal? eh? eh?
    Primeras impresiones!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!! :D ya pronto volveremos todos otra vez por aquí: VERANOOO Y VACACIONEEES!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Seguriiisimo que estupendamente biiieeeennnnn!!! Te tengo abandonáaaa!! Pero no me lo tengas en cuenta que yo estoy liada tb con mis nenes y dichoso fin de curso!!! Me alegro que estás de vuelta!! Un besazooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo wapa! Espero que te salgan bien todos los exámenes :-D Yo gracias a dios terminé de estudiar hace unos años, pero todavía me acuerdo de lo coñazo que era...XD

    1 besoteeeee

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Alice!! Te lo he dicho en un montón de comentarios pero se te echaba de menos Q.Q
    Espero que te hayan salido muy bien los exámenes y los pocos que te queden, yo tengo que estar hasta julio...>.<
    Cada vez que leo Lof Yu me sangran los ojosxDD

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo, espero que te hayan salido muy bien los exámenes y mucha suerte con los que te queden ^^
    La novedad de Timunmas la quiero, me llama mucha la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que todas las novedades que nos traes pintan muy bien!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Aliceeeeeeeeeeeee! *^*
    Me alegro muchísimo de que estés de vuelta hermosa! ^-^
    Se te extrañaba u.u"
    Espero que puedas descansar después de tantos exámenes ;)

    Interesantes las novedades..

    Besos! :3 :3

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida!! Te echabamos de menos ^^
    Espero que vengas cargadita de sorpresas y reseñas jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Me alegra un montón que ya puedas seguir normalmente, espero que todos los exámenes te hayan ido perfectos, ya nos contarás no? Y es verdad que se echa de menos, y eso que yo tampoco ando mucho por aquí, jejejej
    La chica de fuego y espino tiene una pinta estupendísima, gracias por la información, no lo había visto antes, :)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora