3º IMM V-log!!

23:27




Muy buenas noches!!! jejeje
Tengo que deciros que este video llevaba ya unos días grabados, pero por pereza , jajaja, no os voy a engañar, no lo había subído...

Realmente es muy cortito, porque este mes , el de junio, no ha sido muy activo, (llamémosle así), pero buuueno... a ver que os parece. Por lo menos corto es.

Os aviso que también por pereza, XD, no lo he editado ni nada, y la segunda parte,  la de los ebooks, también la he hecho sin fotos ni nada (lo siento, jajaj , pero estoy super vaga) Prometo que el próximo será muchiisimo  mejor.

Os dejo con el IMM y perdonad las pintas, me puse a grabarlo después de estar en la pisci!! ;)





Libros que enseño:

Un juego de amor


Ebooks:

Lo sé , es una vergüenza enseñarlos así, sólo con la portada, pero bueno, es que se estaba retrasando mucho la entrada. Eso sí, intentaré editarlo mañana, para que quede mejor.Enseñando mi  ebook con los libros!! ^^


Sip. Si soy lectores habituales del blog,  ^^ ,  sabréis que el primero de esta saga me decpecionó y no me gustó nada de nada. Sin emabrgo, como ya dije en la misma reseña, estaba decidida a comprarme el ebook del segundo libro, HADO, para ver que tal, ya que sus precios en este formato estan muy bien. Ya os contaré en la reseña, pero os puedo adelantar, que con este libro, la saga mejora...



La trilogía completa. Realmente no es muy rentable. Por unos euros más los tienes en  papel, pero oye, eso de comprartelos sin moverte de casa y tenerlos en el momento.... es mi debilidad...jijij
Ya os contaré en la reseña, pero os adelanto que esta trilogíame ha gustado mucho , mucho :P







Sip. Totalmente mucho más rentable comprarlo en ediciónde bolsillo, ya que por dos euros más lo tienes en papel, pero como he dicho  antes, esto es mi perdición. Parece que me sobra el dinero, pero no. Más bien es la necesidad de leer y saber que me ahorro muchiisimo tiempo comprando por internet... En fin, otra trilogía. Por ahora solo tengo el primero y ejem, ejem. Me ha gustado muchiisimo. Tmabién os contaré en la reseña!!!



Y eso es todo amig@s, espero que os haya gustado. Y de nuevo , mil perdones por la vagería que me invade, jajajaja, el próximo IMM será mi lveces mejor!!! 

Un besote

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Chica, no te preocupes por el sorteo! Si seguimos aquí, llueva, truene o nieveXD
    Un juego de amor lo había visto en otros blogs, pero no me llama mucho.
    Le tengo unas ganas tremendas a El cuarto jinete, ya sabes lo que sean zombis*.* xD
    Ey XDDDD Si es siempre igual no me extrañaxD
    Me alegra que te haya gustado el de Blue Jeans, yo tampoco he leído CPP pero ahora me dan hasta ganasXD
    Ains, que pena que te hayas leído ya la trilogía de Rubí, con lo que mola la edición y te la compras en e-book, pa matarte!xD
    No sabes la de ganas que le tengo al de Nalini*.*
    Estaré atenta a tus reseñas, muchos besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijii pues a ver si te haces con los que te apen, el de el cuarto jinete te va a encantar jaja ya lo sabes!! ^^

      Bueno, supongo que me la compraré en papel!! jajaja porque en ebook luego me sabe a poco!! jajajaja

      un besote guapi

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a ¡Buenos días, princesa! y a Instinto, de Amanda Hocking :P
    Rubí y El ángel caído me encantaron, ya verás como te gustan :D
    Disfruta de tus lecturas!! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Hola guapi!!
      pues a ver si te haces con ellos que estan muuuy bien!! ^^
      un beste

      Eliminar
  3. Quiero leer ¡Buenos días, princesa! y Hado.
    Disfruta de las lecturas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! la verdad que los dos libros estan muy bien, mas el primero!! ^^

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros que nombras, aunque algunos tienen buena pinta, me los apunto, un beso y gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapiii
    Estoy leyendo el libro de buenos días princesa, y la verdad me está encantando, es una pasada con un montón de líos amorosos jeje.
    Tengo que leer el de Zombies, me has dejado con las ganas de hincarle el diente!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nidale!! ^^

      pues como te hagas con el del cuarto jinete te quedaras loca!! jajajaj

      Un besote

      Eliminar
  6. Te lo dije en el anterior IMM, ¡me encanta el color de la habitación! Yo quiero una como la tuya jaja y con el cuadro de los lobitos:3

    Bueno de los libros el que más me llama es ¡Buenos días, princesa!, ya que leí la trilogía de Canciones para Paula y la forma de escribir del autor me encantó, así que lo tengo en el punto de mira, a ver si me puedo hacer con él.
    Los de zombis no me llaman mucho, pero no sé, te veo tan contenta con este libro jaja, igual le doy una oportunidad...

    De los ebooks Hado tiene buena pinta y la trilogía de Rubí me encantó, terminé ayer el último libro y tengo que subir la reseña, para mí es perfecta, cien por cien recomendable^^

    Y lo del IMM te lo perdonamos jaja a ver si para la próxima estás más activa jaja

    Un besazo guapísima;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Quiero buenos días princesa!!!! *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Guapa!! ya sabes que Novena estoy deseando leerla y bueno, ¡Buenos días princesa! no me pareció muy bueno, pero en fin, para gustos hay colores.

    ¡Un besazo! voy a buscar la reseña de Novena :)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora