Blog cerrado por unos días....

20:04

Hola, qué tal estáis?

Supongo que habréis notado mi ausencia, y  si habéis leído  la entrada anterior, sabréis que os comenté que mi ordenador estaba roto...


 

Así  que hasta dentro de unos 7 días no lo tendré de nuevo, por lo que el blog estará cerrado. :(

Me da mucha rabia pero no  tengo  otro donde poder meterme, asi que hasta que no lo  tenga de vuelta, no podré volver... :(

Espero que sean menos días y  poder volver a la carga!!! un besazo  a todos y  espero que estéis disfrutando de las vacas!!!


MUACK

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Ánimo! :)
    Tómate estos días como un descanso. Te esperaremos cuando vuelvas que seguro que vendrás con las pilas cargadas :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Aqui estaremos esperandote; un besito

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, relájate que es verano =D.
    Nosotros seguimos por aquí ;3. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi hace unos dias me paso lo mismo que at, aproecha y descansa es lo mejor que se puede hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapa pues tu tranquila, que ya sabes que nosotros estamos aquí esperandote, y que aproveches y descanses, que te lo mereces!
    Nos leemos a tu vuelta guapi jeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. Tomate esta semana como tiempo libre para leer, leer mucho =3 Ya verás como pasa rápido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ains neni... espero que te lo arreglen prontito y verte de nuevo de vuelta ^^. Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no te preocupes, así tienes más tiempo libre para leer, :)
    Ya me estrañó no encontrarte por aquí, sí que sí, jejej, pero bueno, espero que se te solucione pronto.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo! Espero que vuelvas pronto.
    Me gusto mucho tu blog, el diseño es increíble *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Puff qué mal...
    Espero verte de vuelta por aquí prontito.

    Un besito;)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora