Lo que hay que ver: Once Upon a time

0:37




Muy buenas noches a todos!!!

Qué tal estáis?? Espero que muy  requetebien!
Hoy os traigo otra serie ALTAMENTE recomendable , que ahora con el veranito , os podeis animar a ver. Además creo  que va a empezar a ser emitida por antena 3


¿Y de qué serie os hablo?
Pues de nada más y nada menos que....






Ayyyy es una serie que me ha sorprendido tanto, que no sé por donde empezar!!!

Os diré que es una es de la cadena Estadounidense ABC y que por ahora consta de dos temporadas. En Octubre se comenzará a emitir la segunda temporada.

¿ Y de que va Once upon a time? La verdad es que por su título os lo podéis oler, y es que efectivamente, va sobre los famosos cuentos de nuestra infancia.
Sin embargo lo hace con un enfoque muy original...

Sin haceros ningún spoiler, sólo os contaré, que tras la maldición de la malvada Bruja, todos los personajes de los cuentos (Blancanieves, el príncipe azul, caperucita, et, etc.) se verán trasladados a nuestro mundo, llevandolos a un pueblecito llamado Storybrook ¿Pero que ocurre? nada más y nada menos, que por causa de la maldición ninguno de ellos saben quienes son en realidad, y aquí es donde entra en juego Enma, la protagonista de la serie, que tendrá supuestamente el deber de ayudar a los ciudadanos de este peculiar pueblo  a recordar quienes son.

Aunque como sospecharéis no será un camino de rosas. Y eso es lo más emocioante de la serie. Iremos conociendo poco a poco a los habitantes de Storybrook, descubriendo su vida en el mundo real, y su vida en los cuentos.


Os veréis intentando descubrir quien es cada uno, y tras cada capitulo querréis saber más y más. Y es lo que más me sorprendió de la serie. Realmente me esperaba algo entretenido , pero sin mucha trama. Ese tipo de series que capítulo tras capítulo va perdiendo su gracia  y termina siendo repetitivo. Pero ALTO ahí!!

Con esta serie no pasa. Y mira que hubiera sido fácil caer en la monotonía en cada uno de los capítulos.
Así que os recomiendo esta serie si os apetece ver algo original, de fantasía. Encontraréis misterio, malvados muy malvados, y por supuesto, historias de amor .

Y si aún no os he convencido, os voy a dor otras dos buenas razones, esto sobre todo a las chicas XD : príncipe azul, y el Sheriff ( que nos os voy a desvelar quien es en realidad!!) En fin, estos son dos muy buenos motivos chicas, yo lo dejo caer... :)

Un besazo y espero que os animéis a verla!! Lo merece!!






You Might Also Like

6 comentarios

  1. La trama me parece interesante, así que me has convencido, seguro que la veré:)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vi el capítulo piloto en una promoción que hubo, y me gustó mucho. A ver si antena 3 se digna a estrenarla que lleva meses anunciándola pero nada. La voy a ver seguríiisimo XD

    ResponderEliminar
  3. Mis primas también me la han recomendado un montón, pero que la vea en inglés con subtítulos. En cuanto pueda, lo haré que la tengo pendiente y me encanta de qué va.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO esta serie. Te la recomiendo encarecidamente! No te defraudará ya lo verás!! ^^ Aver si antena 3 la saca ya...tanto anunciar tanto anunciar..

    ResponderEliminar
  5. Aver, que me he emocionau! XD me refiero a que se la recomiendo a todo el mundo, obviamente, tu ya la has visto !! jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. He visto unos pocos de capítulos y están muy bien, pero perdí el hilo, ya lo recuperaré en antena·, :)

    Besos^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora