El Sorteo Internacional cambio de fecha!!

12:22

Hola a todos!!!

Qué tal estáis??? Como  bien sospecharéis y habréis notado por mi ausencia en la blogesfera, mi ordenador sigue roto.....

Todavía no sé cuando me lo darán, pero no  creo que quede mucho  más si me dijeron entre siete , diez días. Aún así, al no  tener ordenador se me han acumulado muchos correos de participantes, y como tengo que contestarlos a todos, mandar la encuesta a aquellos participantes que no tiene blog y  tal, he dedicido alargar el sorteo 1 SEMANA más.

Así que terminará el 23 DE AGOSTO.  Espero que a nadie le importe, pero es que si no no me va  a dar tiempo a hacer las listas y demás. A parte dudo que el jueves tenga el ordenador ya en casita :(

En fin, os dejo y  espero volver pronto!!! un beso enorme a todos y  gracias por vuestra comprensión y por la gran participación en el sorteo!! Un besote!!!!!



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Tu tranquila, que estas cosas pasan. Y más si te has quedado sin ordenador.
    A ver si te lo traen prontito.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. O.o.. me sale que mi comentario será visible tras la aprobación? o.o pero apenas lo estoy escribiendo O.O caray jeje.
    Pronto tendrás tu ordenador :) paciencia!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aliceeee!!! He vuelto del submundo jejej He estado bastante desparecida este ultimo mes pero ya he vuelto!! Se te ha echado de menos jeje
    Y no sabia que tenias organizado un sorteo!! Y encima uno internacional!! Que bien =) Ahora mismo participo y el miércoles te envío el e-amail ^^
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto volvamos verte por aquí con tus entradas rebosantes de energía :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes^^,procura que te arreglen el ordenador:p
    Besitos de miel^^y espero que te lo arreglen pronto
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Por mi no hay ningun problema :) espero que pronto se solucione el problema de tu ordenador

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. No hay problema, en veranito una tiene mucha paciencia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uff, no te preocupes, si el marrón te lo llevas tú que estás sin ordenador...
    A ver si hay suerte en el sorteo.

    Un besazo guapísima:D

    ResponderEliminar
  9. Menos mal, así me da tiempo, que ya se me pasaba!! :)

    besitos^^

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes! Se de buena tinta que cuando se te rompe el ordenador es un agobio..sobretodo si tienes ahí información!
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora