Y el ganador es.......

21:56

Ya sabéis para saberlo tenéis que verlo !! ^^

Tengo  que deciros que pensaba que la cámara no tenía audio ,  por lo que lo grabe sin hablar. Luego  al verlo, he visto que tenía audio, pero como no podía cambiarlo, jajaja se hsa quedado así. Cosas del  direto jajaja

El ganador tiene dos días, vamos hasta el 9 a las 23:59 hora española, para reclamar el premio y mandarme por correo su dirección postal  y el libro que quiere. Si no , se volvera a sortear el premio.

Muchisimas gracias por participar!!!

video
Un beso enorme !!!

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Muchas felicidades para la ganadora, y gracias por organizar el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al ganador! Un abrazo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades^^!!que disfrutes del libro.D
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Vaya suerte.
    Espero que tengas ya solucionado lo del ordenador! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mierda! ¿Sabes que te mandé ayer el e-mail? xDD Soy boba, no miré la fecha
    Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  8. Wooooooo! que ilusión! HE GANADO!!, ahora mismo te mando el mail, que aunque no has dicho ninguno en la entrada, ya supongo que será el mismo de siempre. Gracias! y gracias a todos por las felicitaciones! muuuuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya te lo dije en el mail, pero como aún no me has contestado no se si no te habrá llegado o se te ha quedado en el buzón de correo no deseado, en cualquier caso dimelo y te lo renvio. Soy María, ¡¡la ganadora!! un beso Alice.

      Eliminar
    2. Felicidades ;) Disfruta el libro y gracias a Alice por organizarlo *:*

      Eliminar
  9. Muchas felicidades a la Ganadora!! Joo, en este no has hablado, yo que quería oirte la voz!! jeje
    UN besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Mi niña, no sabemos nada de ti =(
    Espero que arregles pronto el ordenador y podamos verte en acción de nuevo. ¡Te echamos de menos!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a la ganadora! :)
    Guapísima, se te echa mucho de menos; espero que vuelvas pronto a estar por aquí con tus entradas, reseñas-que-hacen-que-quieras-leer-el-libro y demás ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a la ganadora!!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Cuanto tiempo :P

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    muchas felicidades a la ganadora!!!

    tú andas como yo de desaparecida, pero me gusta el nuevo look del blog,
    besis.

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuenaaaaaa! :)

    Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! =P

    ResponderEliminar
  15. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. tía mi librooooo! ¿tu sabes cuanto hace ya? va a pasar el año nuevo, esto me parece demasiada dejadez por tu parte ¬¬ espero una buena excusa por que no tengo como mas localizarte y al mail no contestas... entiendo que sigas sin ordenador pero no me creo que no hayas ido al menos a la biblioteca a ver tus emails :(

    ResponderEliminar
  17. Muy buen seguimiento! Jejeje

    Mucha felicidades a la ganadora!

    Me encanta tu blog, aqui me quedo!! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora