Después de 6 meses.... vuelta!!! ^^

17:45

Si!!

Como lo  estáis leyendo, después de estos seis meses de ausencia, vuelvo  a la bloggesfera.
Realmente ya no  sé ni si os acordaréis de mi!! :(  ( Esperemos que sí, por Dios XDD) , pero por varios motivos personales, he estado todo este tiempo desaparecida.

Tengo  que confesar, que tuve varios momentos de  indecisión, donde me planteé dejar el  blog, pero realmente lo echaba muchiisimo  de menos, así  que PARA NADA!! De aquí  no me mueven! ^^

Lo  primero  de todo, pediros mis más sinceras disculpas por desaparecer de esa forma, pero  por algunos de esos motivos personales que he comentado arriba , me era imposible poder pasarme por aquí, aunque fuera  para hacer una rápida entrada.

Por lo menos las cosillas ya se han ido solucionando poco a poco , y aunque no voy a poder dedicar el mismo tiempo que antes, voy a seguir y contiinuar con En el país de las Maravillas. Sobre tdo  pedir de nuevo  disculpas a María de Mi epílogo, que fue la ganadora del  último sorteo del blog, y no la pude mandar el premio. Realmente gracias por tu  comprensión.

Poquito a poquito iré poniéndome al día con todo , y  visitando de nuevo vuestros blogs!! (que me muero  de ganas) . Sobre todo ver como andáis y qué tal todo!! ^^ Además os tengo  que dar una gran sorpresa, un proyecto  con el que estoy muy  emocionada. Ya os iré contando ;)

Vuelve a estar el correo activo para cualquier cosita que queráis, sobre todo  para los nuevos seguidores! :D

Un besote  enorme y nos leemos!!


You Might Also Like

28 comentarios

  1. Bienvenida!! y espero que esos problemillas se vayan solucionando.

    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapi!!! Un besote eorme y gracias por los animos :)

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo, preciosa! :) Se te ha echado mucho de menos por estos lares, pero me alegro mucho de que esté de vuelta :D ¿¡Cómo nos vamos a poder olvidar de ti!? Con los simpatiquísima que eres, eso es imposible, por lo menos yo sí que te he recordado y pasado por el blog, a pesar de que no subieses nada ;) Espero que tus problemillas se hayan solucionado y que, a partir de ahora, todo te vaya mejor :)
    Un besazo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Angie, muchas gracias!! no te puedes imaginar las de ganas que tenía de volver, sobre tdo por vosotras, sois lo mejor!!

      un besote enorme

      Eliminar
  3. Bienvenida! espero que todo esté bien! espero tus próximas entradas! nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tú quién eres? XD
    Bienvenida wapa, y no te preocupes. Ya sabes que estamos aquí en imbernación esperando tu regreso.

    1 besote ^^
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me río contigo muchacha!! XDD
      muchas gracias!!! ^^
      un besazo guapisima

      Eliminar
  5. Buenas!
    Bienvenida de vuelta,me alegro que todo esté solucionado
    Nos leemos, besotes ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola: Bueno es una alegría saber de tí!!! Bienvenida y esperamos que de a poco puedas ir acomodando tus tiempos para estar un ratito por aquí...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisias gracias guapi!!! Espero que sí, que poco a poco vuelva a la normalidad! jiji un besazo

      Eliminar
  7. Bienvenida de vuelta, nena!
    Se te echaba muchísimo de menos ^^
    Espero que todo lo que se te llevó esté solucionado ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima WELCOME AGAIN! :D Me alegro mucho de que todo se solucionara y puedas volver a estar por aquí ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Alice!!!! ¡¡¡¡Qué alegría!!!! Te he echado de menos :(
    Me alegro de que poco a poco las aguas hayan ido volviendo a su cauce, preciosa. ¿Cómo me iba a olvidar de ti? No, no, no, imposible.
    Aquí me tienes, dispuesta a leerte de nuevo y encantada de poder hacerlo.
    Un abrazo enoooooooooorme ^^

    ResponderEliminar
  10. Jejeje ahora soy yo la desaparecida, ando tan liada que apenas cuelgo algo de tarde en tarde y casi ni puedo visitaros, y con mis problemillas personales leo mas lento que de costumbre así que no hay mucho que decir en Mi epilogo, pero no te preocupes de verdad al final no hay mal que por bien no venga que también me llevado el que salió en enero jajajaja. Besos reina y bienvenida.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido mucho tiempo eh? ¬¬ Yo pensaba que no volvías!
    Me alegro que al final te hayas animado a retomarlo^^
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  12. Alaaaa has vuelto y no me has avisado... T_T malaaaaaaa aunque igual ni te acuerdas de mí, pero yo de ti siiiiii que me encantaba tu poster de detrás de tus vídeos jajaja (algún día te lo raptaré jijij) bueno me alegro mucho de que hayas decidido volver, y espero verte mucho por aquí ^^. Un besazo enorme guapi!


    Nidale

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora