Retomando la sección Mundo escritor

22:49

Buenas a todos!! :D

¿Qué tal la semanita? Ya queda poquito para que termine y lleguen  las vacaciones de Semana Santa, aunque para los estudiantes, eso de vacaciones...(ya sabemos todos que estas cosas las usan los profesores para cargarnos de trabajos, exámenes y demás ¬ ¬ )

En fin, desde mi  llegada estoy intentando poner al día esto, todavia no he podido  pasarme por todos los blogs, pero poco  a poco. He decidido retomar la sección  de Mundo  escritor, donde por un lado podremos conocer a autores, sus obras etc, y por otro lado a nosotros, los bloggeros.




Da igual si tienes un blog de literatura, de cine, de repostería... la cosa es que eres bloggero y  en esta sección tienes la oportunidad de darte a conocer. ^^

Sabéis que antes había una lista de espera, pero uno de tantos problemas que he tenido, ha sido la pérdida de muchos datos, y por no volverme loca, he decidido comenzar de cero.

Así  que, si queréis dar a conocer vuestro blog y a vosotros, esta es VUESTRA SECCIÓN.

¿Qué tenéis que hacer? muy  fácil, en esta entrada comentad diciendo que queréis apuntaros, con vuestra dirección de correo. Ya está. Por orden vayáis comentando , os mandaré un email con una mini entrevista que tendréis que contestar.  Así  de fácil . Lo único  que os pido a cambio  es que seáis seguidores, que antes había gente que se apuntaba y ni les conocía. Lo bueno  de esto, es eso, conocer a nuevos bloggeros.

¿Y si  eres autor? Seas novel, o tengas ya camino en el mundo literario, te vayas a autopublicar, también puedes partcipar en esta sección. Creo  que hay que apostar por dar a conocer a nuevos autores, asi que si  quieres darte a conocer, mándame un email a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com con el asunto sección Mundo escritor. Y ya está ^^

Espero que esto se anime , un besazo a tod@s!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Siempre me han gustado mucho estas secciones porque puedes conocer blogs y escritores de los que no tenías ni idea y que luego te encantan :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cómo no voy a querer, Alice!! Yo siempre encantada de participar contigo en lo que sea!!! Así nos conocemos un poquito mejor ;)
    te dejo mi e-mail: tejiendoideas.cosiendopalabras@gmail.com
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de sección la tienen en un par de blogs y está muy bien, hace poco en el de Dragonfly dí a conocer a mas gente nueva el de Mi epilogo, ya que ella si que es solo de blogs literarios, pero en el de Otro romance como era una entrevista pues di un poco a conocer todos, aunque también se tenía que centrar en el literario. El caso es que es en el que mas seguidores tengo, por lo que no me interesa darlo mas a conocer desde otros blogs, pero gracias a que en tu sección dices dar igual de que va el blog. Te agradecería me apuntases para promocionar el que tengo de reposteria. Que le tengo muchisimo carino y aún solo le siguen 48 y los 8 ultimos este mes porque me ha dado por concursar en varios concursos de recetas que así también se dado a conocer segun me comentan muchos. En fin reina que apuntame ok? mi mail ya te lo sabes jajajaja. A ver si llegan los libros te aviso en tenerlos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lástima que se te hayan perdido algunos datos! :S
    Me gustan esas secciones, ya que así se pueden conocer blogs nuevos o incluso antiguos, pero que no sabías que existían :)
    Cómo no, me animo :) mi correo es: angie.forgotten.dreams@hotmail.com
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Por fin de vuelta! Se te ha echado muuuucho de menos.
    Espero que se anime mucha gente.

    Un besazo, me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo:)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora