Reseña El límite del deseo

13:17

Hola a todos!!

Qué tal estáis??  Espero que muuuy requetebien. Hoy  os traigo la reseña de una novela romántica paranormal de una autora autopublicada: Azahara Vega.

Como  sabéis la autora se puso en contacto conmigo y  la sinopsis me llamó muchiisimo, así  que no  dudé en leerme el libro.

Así , que empecemos!!!

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.


Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.


¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.

Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.


Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a ambos.


¿El amor les salvará?


¿Y el deseo?


La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.


¿De qué lado estarás?  


Mi opinión personal

Lo primero que tengo  que decir  de esta novela es que me ha sorprendido gratamente. Me gusta el  género romántico paranormal, pero he de decir que es dificil encontrar una novela de este género  que tenga originalidad  , su toque personal. Así  que hay , para mí , unas pocas escritoras que tienen ese "algo" especial: Kresley Cole, Karen Marie Moning , son las que más destaco siempre. Pero después de leer El límite del deseo, tengo  que añadir a mi lista personal a Azahara Vega.
La pluma de esta escritora tiene ese algo  de una forma rotunda y  nada discutible. Me voy  a explicar mejor. En esta novela nos encontramos con la historia de Uziel, un demonio sexy de esos que quitan el  hipo.  Este demonio que me ha sacado más de una carcajada durante la lectura, es un recolector. Esto  significa que su trabajo  consiste en corromper las almas de los humanos. Por algo  que no os voy a contar, jajaja, las circustancias le llevan a conocer a su ángel de la guarda:  Damaris, una espectacular ángel que está cansada de estar cuidando al demonio.
Los dos protagoistas tienen las personalidades muy bien definidas. Eso es de agradecer , porque su relación luego  es totalmente creíble. Azahara no  cae en las relaciones de amor eterno instantanéas, esas en la que los protas se miran  y ya se juran amor del empalagoso. Desde que comienzas la novela vas siendo testigo  de cómo la relación de los protas va evolucionando, algo  que personalmente me encanta, y  me lo paso como una niña pequeña con los piques, y  el amor-odio.
Los diálogos son geniales, en serio, me lo he pasado genial con estos dos protagonistas.  Además tengo  que destacar que Damaris es una mujer de armas tomar. No necesita a nadie para que la defienda, y  de hecho  Uziel es ayudado muchas veces por ella... pero no os voy  a decir más.
Para las más curiosas : Sí , hay escenas de alto voltaje, XD. 

Independientemente de la historia de estos dos personajes, nos encontramos con una trama muy  interesante y  nos tendrá queriendo saber su desenlace con ansisas.  Veremos un mundo muy  estructurado y  pensado, por lo que todo será muy  creíble, algo  tmbién muy  positivo.
Los personajes secundarios también son  super destacabes. Igual que los protas no tienen desperdicio ninguno, y  te deja con ganas de saber que va a pasar con ellos. (Quiero saber que le pasa a San Nick!!!!)

Definitivamente es una buenísima novela, la primera entrega de la saga de los aángeles caídos. La recomiendo mucho, sobre todo si te gusta la novela romántica paranormal.

Muy buena

Página oficial
http://sagaangelescaidos.jimdo.com/


 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me la recomendaron hace poco y me llama un montón. Ahora que he leído tu reseña me han entrado unas ganas increíbles de leerlo. ¿Dónde puedo conseguir el libro? :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!
      Pues mia en amazon te dejo los enlaces:
      http://www.amazon.es/l%C3%ADmite-deseo-%C3%81ngeles-Ca%C3%ADdos-ebook/dp/B0084V77VM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357176246&sr=8-1

      Y este por si lo quieres en papel:
      http://www.amazon.es/limite-del-deseo-Azahara-Vega/dp/1477513094/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1357176246&sr=8-2

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho!! gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión me hace leer tu reseña Alice!!! Me alegra mucho ver que te gustó y espero que cuando salga la segunda parte quieras leerla.
    Muchas gracias por todo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo, así que yo creo que acabará cayendo =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, tiene bueísima pinta,sobre todo por esos diágolos que dices que te han gustado :)
    Gracias por la reseña, genial^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Como Alice nunca me defrauda... lo acabo de comprar para mi Kindle! =D
    Hay que apoyar a estas chicas que se autopublican!! ;D

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora