Sorteos por la Bloggesfera!!!

22:54

Buenas noches!!!

Ya que tengo  que quedarme en casita estudiando, pues aprovecho y  hago esta entrada para que sepáis todos los sorteos en los que estoy apuntada, y  si os apetece, os apuntéis también!! ^^



Comencemos!!!!

En en blog de Lady i need you, tenemos dos sorteos!! O_o Si!!!!!  así  que pasaros a echar un ojo porque estan muy  bien!!




En el blog Un lugar Mágico también hay dos super sorteos

  

Y por último, pero no menos importante, en el blog el Equinocio un  super sorteo  con nada más y nada menos que 7 ganadores!!!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Gracias por anunciar mis sorteos y suerte.
    Voy a ver si me paso por alguno.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no sé si se te ha olvidado poner el enlace al sorteo de Un lugar mágico o es que no me sale a mí:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser!!! madre mia! XDD gracias por avisarme en cuato pueda lo arreglo! :)

      Eliminar
  3. Susurros me llama a gritos XD Suerte en tu parcitipación, guapa.
    Besotes en el bosque.

    ResponderEliminar
  4. Suerte! creo que estoy apuntada al último! =)

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha suerte!! Y creo que me apuntaré al primero, que me llama mucho la atención, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Participo en el de Equinocio. A ver si hay suerte, jejje!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Oh pues muchas suerte con todo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora