IMM Vlog 5

13:07

Muy  buenas a todos!!!



Qué tal?? Espero que muy  requetebien!! Yo hasta arriba de exámenes, pero que le vamos a hacer, es lo que toca!! A ver si ya me los quito de encima por dios!! jajajaja

Bueno, hoy os traigo el 5º IMM , que son las compritas de Abril y  Mayo, que por los anteriormente nombrados, no hee tenido mucho tiempo para comprar ni leer, asi que he decidido juntar todo.

Aquí  os  dejo el link y  espero que me contéis que os parece!!!



Un besote a todos y  contadme , contadme!!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Buenas! todos los que has enseñado (incluso el tuyi, enhorabuena!), excepto el último que no lo conocía, quiero leerlos, así que este verano voy a estar muy ocupada. Saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paula!!
    Es el primer IMM que leo, bueno, que visiono tuyo y me ha encantado. Los libros tienen todos muy buena pinta, sobre todo el primero, ese no lo dejo de leer seguro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! La verdad es que Caminos cruzados tiene una pinta estupenda, sin duda me lo apunto ;D
    Del resto de tu IMM los que si he leido son Susurros que me encantó y los dos de las Crónicas lunares que me gustaron mucho también, sobre todo Scarlet.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todos los libros tienen una pinta genial. Caminos cruzados lo he leído y es perfecto. Susurros lo quiero leer. :)

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He visto un comentario tuyo en una reseña de Las tejedoras de destinos y decías que te interesaba leer el libro y en mi blog estamos haciendo una lectura conjunta, si te quieres apuntar, eres bienvenida :)
    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-las-tejedoras-de.html
    Espero que no te moleste esta invitación :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu IMM :3 Y muchas felicidades por tu libro <3 se ve precioso :3
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El que más ganas tengo de leer es tu libro, Caminos cruzados <3!
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi!
    Me ha encantado este IMM ^^
    Tu libro obviamente lo leeré, aunque para comprarlo por internet necesito tiempo para ahorrar el dinerillo jajaja
    Susurros me llama un montón, es una pena que no te terminara de enganchar :P
    Cinder lo quiero *O* cada vez que lo veo por a bloggosfera me entra el gusanillo de leerlo, a ver cuando me decido a hacerme con él ;)
    Un beso en París también lo quiero leer, espero que me guste tanto como a la mayoría de la gente.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El tuyo como sabes me encantó, Susurros me ha llamado mucho la atención desde el principio, aunque no se si me haré con él, Scarlet lo tengo junto con Cinder en la estantería y espero no tardar mucho en cogerlos Y Un beso en París me encantaría hacerme con él, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Bluff, Alice. Todos lo que muestras me apetecen. Un beso en París ya lo tengo esperando y los demás... poco a poco me iré haciendo con ellos, incluido el tuyo!!!! No tengo perdón, tengo pedirlo pero ya!!! que un día por otro un día por otro...
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! enhorabuena por tu novela debe ser gratificante tenerla en tus manos y ver que está causando buena acogida! Respecto a los libros he leído Cinder y coincido totalmente contigo, le tengo ganas a Susurros y puede que yo también me haya hecho espectativas muy altas, si lo leo, espero que no me desilusione! Un beso en París no me termina de convencer y eso que he leído reseñas que lo ponen genial pero no me llama lo suficiente! El otro libro que comentas no lo conocía! Disfrútalos y estaré a la espera de tu reseña de Scarlet!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora