Mini reseña Cinder

21:10

Hola a todos!!!

Qué tal estáis? Yo muyy desaparecida, pero como os avisé en la anterior entrada, estoy en época de exámenes así que esty todos los días estudiando...

Pero bueno!! Aqui saco  un ratito para actualizar el  blog y pasarme por los vuestros. :D
Como dice la entrada voy a haceros una mini reseña de Cinder. ¿Y eso por qué? Pues porque últimamente me he dado cuenta que hay millones de reseñas de este libro, asi que he pensado que era una forma cortita de contaros mi opinión sin aburriros.

Asi que nada, aquí os la dejo, eso si, contadme que os parece! ^^



Sinopis


Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta

Mi opinión


Maravillosa. Una historia increíble. Como he dicho  en la bloggesfera hay  muchisimas reseñas de este libro y  todas coinciden: Cinder es un libro chulisimo. Realmente estoy deseando hacerme con la segunda parte, que dicen que es aún mejor, y  esta saga tiene pinta de convertirse en uno de los imprescinibles del género juvenil.
Cinder cuenta una versión del cuento de Cenicienta que engancha desde sus primeras páginas. Digamos que me ha recordado un poco bastante a Star Wars (la ambientación futurista  con andrides y demás). 
La protagonista, Cinder me ha encantado, el  príncipe aún más. El misterio misterioso, ;), aunque me lo olía y  lo  acerté, me ha encantado y a pesar de descubrirlo  era incapaz de dejar de leerlo.
Me ha arrancado más de una risa y sonrisa, y para los más románticos, sí, hay un poquitín de amor. Lo justo y necesario para ser perfecto bajo mi opinión.

En definitva, lo recomiendo con MAYÚSCULAS.

A vosotros que os parece? Os llama? Os encantó  como  a mí? Contame, contadme ^^ 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Tambien me encanto ^^ si te gusto este no te puedes perder Scarlet, lo malo sera la espera por los otros dos libros.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo pese a que me pareció muy predecible, pero es que los personajes son genialosos ^^ Me encantaron las conversaciones entre Kai y Cinder ♥♥ Eso sí, Scarlet está muuucho mejor :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído 2919181871 versiones de la Cenicienta y esta nunca me ha llamado especialmente. Pero vamos, tu reseña aunque corta ha sido contundente... y me lo pienso xD

    ResponderEliminar
  4. tengo este libro con idea de leerlo pronto porque me apetece mucho desde que salió, pero intento llevar un orden ;)
    respecto a lo de saga...no es así, tengo entendido que simplemente es una trilogia de retelling: Cenicienta, Caperucita y Rapuncel (mi preferida y tendré que esperar al final) pero vamos que solo serán 3 y mejor ^^ lo mucho puede cansar.

    ResponderEliminar
  5. En definitiva un libro interesante pero no se si lo voy a leer por ahora, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Es un libro que me gusto mucho y espero leer el segundo prontito.
    Suerte con los examenes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir que no tardaré en leerla. Me llega este mes del círculo de lectores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustaría comprarlo, ya le eché el ojo hace un tiempo y quiero ver YA si lo encuentro en la Feria del Libro :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡A mí también me encantó y Scarlet aún más! Tengo muchas ganas de que salga el tercero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sin duda va a ser uno de los imprescindibles de este género! Una maravilla!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo, ya está entré mis pendientes. Por qué el día no tendrá más horas????
    Mucha suerte en tus exámenes, preciosa
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Yo aun lo tengo pendiente, a ver si me animo y lo leo :)

    Un besote y suerte!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganasss por favor!!!XD lo tengo pendiente y sera de mis próximos,pero todavía tengo algunos pendientes antes, jejejej

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  14. quiero este libro¡¡¡ Y ahora lo quiero mas¡¡¡¡ Jajajajajaja gracias por la reseña y perdón por no pasarme mas seguido¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me llama muchísimo este libro, a ver si me hago de una vez con él xD
    Besitos y gracias por la reseña ^-^
    Pd. Ánimo con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  16. No lo he leído pero si todos estáis de acuerdo... No va a tardar mucho en caer ;)

    Un besito y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa
    Pues este libro lo tiene mi compi del blog, y yo estoy deseando hacerme con él porque en todas las reseñas que leo dicen que esta muy bien, que ganas de tenerlo!!!!
    muchos besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola! totalmente de acuerdo con tu opinión, me encantó este libro y hasta ahora es mi libro favorito en lo que he leído en este año, yo ya tengo Scarlet y espero leerlo cuanto antes!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora