Novedades literarias!!!

15:30

Wola a todos!!!

Qué tal estáis?? Yo cada día más contenta, queda menos para el verano!!! Siiiiii!!!

Bueno, bueno, que me emociono. Hoy  os traigo varias novedades, tanto de editoriales, como de autores que se han puesto en contacto conmigo, asi  que echarle un ojo y  contadme si alguna os llama la atención!! ^^




Ed. Booket                       
     

           deseos-al-anochecer_9788408114604.jpg

Timun mas                       

 

Punto de lectura             

Portada de El jardín olvidado 

Ed Kiwi                            

Presenta su primer premio  de novela romántica. Si quieres leer las bases, pincha aquí.

Ed. esencia                         



Ed. Destino                              
 

 Ed. Plataforma Neo                 



https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=0aa2a03bec&view=att&th=13eccb0214129d78&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_I07RKem3QZDyZlE6ihxJP&sadet=1369919783457&sads=8WuSbOV-PYpUYcqcu8VZkL2TISA

Autores que han contactado conmigo            

Primero os hablo de Verónica Garrido, que se puso en contacto conmigo para mostrarme su próxima novela ,que salió a la la venta el 24 De mayo. Si leéis la sinopsis veréis que tiene buenísima pinta. Pertenece a la saga Sangre y tinieblas, y la autora ya me ha confirmado que está escribiendo el segundo libro!! ^^ 

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=0aa2a03bec&view=att&th=13eb2054513dc90f&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hgt80cj20&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_I07RKem3QZDyZlE6ihxJP&sadet=1369919828681&sads=3Q-lJrXgiuDLlkjERNVu7zkqI8I 

Londres año 1860, Merie es una joven de clase alta que ya ha planificado su vida. Casarse con Thomas el ayudante de su padre en el bufete, su único y primer amor. Todo va según lo previsto hasta que la noche en que se anuncia su compromiso conoce  a James, un apuesto y extraño joven que acaba de llegar a la ciudad.  

Desde esa noche todo cambiará para Merie y James que se sentirán extrañamente atraídos el uno por el otro. Lo que Merie no sabe es que James no es un joven normal, esconde un secreto...¡Es un vampiro!, un hecho que lo cambiará todo.

Merie se verá envuelta sin quererlo en una trama que escapa más allá de su imaginación, teniendo que superar innumerables peligros que desencadenarán en fatales consecuencias para todos. ¿Será capaz su amor de superar todos los obstáculos? 



El siguiente  autor que se puso en contacto conmigo fue Miguel, que lleva cerca de un año trabajado en su primera novela, que será el primer tomo de una saga de fantasía.  Os dejo  el enlace de su blog donde podreis conocer a su obra y al autor mejor, y  ya os digo y  advierto, que Miguel no va a pasar desapercibido con su novela. Con sólo echar un vistazo a su blog se aprecia la magnitud y "genialidad" del mundo que ha creado, de verás, porfavor, pasaros!! 



Bueno ¿Qué os parecen? Contadme ^^

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Gracias por la info! ;)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!! No se porque no me salen todas las imágenes, ahora me paso por el blog, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, veo por allí El jardín olvidado, que lo adoré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Lo cierto es que hay varias que me llaman mucho!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! yo no veo todas las imágenes :( pero el jardín olvidado me apetece mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Algunas imagenes no puedo verlas...ooh! Pinta genial el libro de Verónica, nunca me canso de vampiros la verdad, me encanta la temática desde que era una enana. Ahora me paso a ver el blog de Miguel ^^
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las novedades! Pero no quiero agregar más cosas a mi wishlist, ya está demasiado completa :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info... te comentaría pero no veo las imágenes, enserio :_____________: puede que sea mi PC. CACA.

    ResponderEliminar
  9. joooo No se ven todas las imágenes T_T
    Pero me conformo con la mitad jaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Vaya! No se ven las imágenes! Pero sí veo El jardín olvidado de Kate Morton y te diré que lleva demasiado tiempo entre mis pendientes, tengo que ponerme con él =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info! algunas imágenes no se ven pero de los que veo no me llama ninguno en especial, bueno tampoco tengo pensado comprar nada nuevo, a ver si me quito un poquito acumulado! jeje

    Besos guapa =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora