Primera reseña de Caminos Cruzados!!!!!

11:42

OMG!!!

Tenía que compartir con vosotros esta noticia!!! Ya hay una primera reseña de mi novela Caminos Cruzados!!! Realmente estaba muy nerviosa cuando Rocío, la administradora del blog Gatos en la sombra, se puso en contacto conmigo por correo para decirme que ya había terminado de leer el libro, y  darme sus primeras impresiones antes de hacer la reseña.

¿Y qué me ha dicho?? Os preguntaréis, jijijij, pues no os lo voy a decir, pasaros a leerlo muajajajaa sólo os diré que estoy súper contenta!!! ^^

Pinchad aquí, para visitar el blog  y  leer la reseña.

Un besote enorme

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Primera reseña muy satisfactoria jiji ¡¡está genial!! me ha aumentado el gusanillo ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estás más que contenta por la primera reseña, ahora mismo me pasoa leer esas primeras impresiones :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés contenta eso quiere decir que ha gustado seguro!!! ahora me paso a leerla y yo espero hacerme con Caminos cruzados muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece que tu libro tendrá mucho éxito ^^ Con una primera reseña tan satisfactoria, seguro que todas serán iguales. :)

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo enhorbbuena, ya me paso por el blog de ella para leer la reseña y te deseo mucha suerte con su libro. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño :D

    Ya he leído la reseña y la verdad que me ha dejado con bastantes ganas de leer el libro :) haber si me puedo hacer pronto con él.
    Te invito a pasar por mi blog Libros de de sonrisas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info ahora voy a leerla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por esta gran reseña!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por ti, ahora mismo voy a ver la reseña :)

    ResponderEliminar
  10. Para allá que me voy!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo leo la reseña. Muchas felicidades por publicar tu libro!! Espero poder leerlo :) Besiitos, te seguimos. Pásate! :3 Alicia

    ResponderEliminar
  12. XD^^
    Parece que a todo el mundo le llama, :)Haz la próxima tirada más grande que se agotará en nada, jejejeej

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Al ser autopublicado siempre queda la cosilla de "¿Les gustará?", pero está claro que sí ^^
    Yo desde el primer momento quise leer el libro, y ahora leyendo la reseña ¡aún más!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora