Sorteo Cerrado: Lista de participantes

0:58

Muy buenas!!

Os traigo bien prontito la lista de participantes, para que tengáis tiempo de revisarla y ver si estáis y está todo correcto.

 Lo primero de todo , muchisimas gracias por vuestra participación!! ^^ Estoy muy emocionada porque a todos os ha llamado la atención mi novela , y no os podéis imaginar la ilusión que da eso. 
Así que de nuevo, gracias mil gracias. Por pasaros por En el país de las maravillas, por quedaros y por vuestras palabras de apoyo. Mil gracias.

Sin más, os dejo la lista, porque supongo que estarés deseosos de que sea mañana para saber quién se lleva el libro. Os recuerdo, el ganador será escogido por Random, y lo grabaré a las 18:00 hora española, para que , aparte de que sea más emocionante, en plan directo xdd, para que veas que no hay trampa ni nada de nada. :D

Un besazo a todos, y para cualquier error que veáis, escribirme un correo  a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com






La lista está dividida en dos, y para ver bien la imagen, pinchad sobre la  imagen.
Ya sólo me queda desearos a todos muchisima suerte!!

Un besazo

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Mucha suerte a todos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Suerte! todo en orden por mi parte! =)

    ResponderEliminar
  3. gracias... tengo dos sorteos en el blog, uno acaba hoy, te has apuntado??

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto!!
    A ver si hay suerte ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Todo bien de mis partes, digo...de mi parte XD

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Todo bien:)
    A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos!! XD

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora