Ya a la venta....

13:27

Muy buenas a todos!!

Tras haber finalizado el sorteo Internacional, y  saber el  ganador, ya sale a la venta Caminos Cruzados. La página oficial, se publicó  ayer, pero ya hoy  está con las modificaciones que le faltaban.

Por ahora sólo se puede comprar en España, pero dentro de dos semanitas, se podrá comprar por el resto de Europa y América. Eso si, para España, sólo se podrá comprar en la página oficial , donde se podrá conseguir el libro firmado, habrá promociones, ultimas noticias y demás cosillas.

Os invito a que os paséis por la página y  la cotilleéis un poquitín si queréis.




Ahora voy a contestar a algunas preguntas que me habéis hecho por correo:

¿Cuánto cuesta el libro?

El libro cuesta 12 Euros, y luego  van los gastos de envío. Para los envíos en la Península , costará 5,65 Euros, porque en total serían 17, 65 Euros.

Para las Islas, Ceuta y Melilla, 8 euros el envío. Por lo que en total serían 20 Euros.

¿Cómo  puedo conseguirlo?

Entrando en la página , está la Tienda Virtual. Ahi estan los pasos que tenéis que seguir para comprar el libro. Tenéis dos formas de pagar por Pay pay y porTranseferencia. Creo que son los más seguros y cómodos.

He visto que tienes en la página oficial una sección dedicada a reseñas de la novela.

Esta pregunta es más larga, pero vamos , me habéis preguntado que si al reseñar la novela , aparecería vuestro blog en esa sección. La respuesta es sí, al igual que los bloggeros que han contactado conmigo para hacerme entrevistas. En esa sección aparecerán los enlaces de sitios donde hay entrevistas realizadas a mi, reseñas del libro. ^^


Y creo que ya está. Si queréis hacerme cualquier pregunta, o al correo de contacto de la página  al correo del blog. Un besito y a disfrutar este finde!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola guapi!
    ¡Qué bien que el libro ya esté a la venta!
    A mí me costaría 20 euros, así que voy a esperar un poco porque últimamente estoy gastando bastante y no puedo permitirme estar comprando muchos libros, pero lo tendré en cuenta y te aviso.
    ¡Que todo vaya de maravilla! ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Ojalá muchos te compren la novela y llegue pronto para estos lares :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa, me pasaré por allí ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades.
    Espero pronto leerla.
    Saludos y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La página está chulísima, me ha encantado y se nota que está curradita, :)

    Qué ganas tengo de que me llegue!!XD
    Besitos^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora