Reseña Night School

20:03

Muy  buenas a todos!!!

Qué tal estáis?? Espero que muuuy  bien. Ya es verano y  se nota en el ambiente. Bueno, por mi parte deciros que ya soy  LIBRE!!!Lo fui desde el martes , pero necesitaba desconectar asi que no he estado mucho por blogger.

También quería daros las gracias porque ya somos 451!! No  me lo puedo creer!!! *_* Muchiiisimas gracias tanto a los que acabás de uniros, como  a los que estáis aquí desde el principio del principio. Gracias

En fin, me dejo  de enrollar y  hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado y  que os sorprenderá gratamente si le dáis una oportunidad.



El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

 

Tras leer la sinopsis de esta novela , y  para que engañaros, tras ver su portada, todos caemos en el error de que esta novela va a ser la típica juvenil parannormal, y ya os aviso que iréis muy  mal encaminados.
Y creedme que ese es un punto muuuy  positivo del libro.

Night School es la primera parte de una saga que sino me equivoco consta de 5 libros, en la que nos topamos con Allie una adolescente problemática que tras cometer otra "trastada" es envíada a un internado.  Allí  comenzará, a regañadentes, una nueva vida muy diferente a la que esta acostumbrada: normas muy estrictas , nada de móviles, televisión... y un gran etc.

Desde el prinicpio, o  por lo menos a mí  me ha pasado , conectaremos con Allie y  poco a poco iremos conociendo a nuevos personajes , algunos más encantadores que otros, y lo más importante, conoceremos de "oídas" a la Night School.

Realmente el libro me tuvo enganchada desde el principio y creedme que no podía parar de leer. Hay muchísimo misterio tras los muros de este internado y  eso, junto  a las típicas historietas de adolescentes, hacen la mezcla perfecta para que esta novela sea excelente.

Todo lo relacionado con el internado me ha entusiasmado y  tengo unas ganas locas de ponerme con el segundo, aunque he leído reseñas que lo ponen peor que éste.

Para los románticones deciros que sí que hay historia de amor, o historias, pero ya eso dejo  que lo descubráis vosotros. Eso sí, está en un segundo plano, algo que a veces se agradece.

En definitiva, Night School es el comienzo de una saga de misterio adolescente muy buena, la cual no podréis dejar de leer, ansiosos por descubir todos los misterios que se encuentran tras los muros de Cimmeria.

5

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola Alice!

    Pese a que tu reseña es muy positiva, gracias por ella, no creo que le dé una oportunidad a esta saga. No me atrae demasiado, no sé el porqué...

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    A mi esta saga me fascinó por completo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! tengo este libro en el punto de mira hace tiempo pero con tanto acumulado y tantos deseos aún no me he hecho con él, pero me llama mucho, gracias por tu reseña!

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, por la portada y la sinopsis, parece la típica historia juvenil paranormal. Me alegra que sea distinto a eso y sobre todo que el romance tenga un papel secundario, eso sin duda merece mi admiración.
    Le echaré un vistazo. Además, ahora, si no recuerdo mal, han sacado una versión en bolsillo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo aun estoy esperando el verano que envidia, tengo muchas ganas de leer este libro ahora mas aun. besos

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando lo saco de la estantería que tiene muy buena pinta =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Alice :)
    Sinceramente no conocía el libro, pero no se mira nada mal, y más con semejante reseña ^^
    Si se presenta la ocasión le daré una oportunidad ;3
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace mucho y, al igual que a ti, me enamoró por completo este libro *o* Leí la segunda parte hace poco, aunque es verdad que me gustó algo menos...
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo esperándome! en cuánto acabe mi actual lectura me pondré con él, has terminado de convencerme ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alice
    a mi me encantó este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues no tenía una concepción tan buena de él, gracias por la reseña ya me ha picado el gusanillo del misterio, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! :D sí la verdad que he estado muuuy desaparecida últimamente, pero espero volver poco a poco y ser como antes! :D. Este libro me llama mucho, tiene buenísima pinta y me encantaria darle una oportunidad :D. Un besito Alice!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora