Reseña Scarlet

13:57

Muy  buenas a todos!!!

Qué tal estáis? Espero que no muy saturados por los exámenes los estudiantes. Ya queda menos!! Yo de nuevo vengo con una entrada programada porque seguramente a estas horas estaré o haciendo un exámen o estudiando sin parar.

En fin, hoy os vengo con la segunda parte de una trilogía que me está gustando mucho.



Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

 

Como ya sabéis por la mini reseña que hice de Cinder, la primera parte me encantó. Scarlet también me ha gustado mucho, pero al contrario de otros bloggeros, no me ha gustado tanto como el primero.

En este libro nos encontramos con Scarlet una joven cuya abuela ha desaparecido y tiene claro que va encontrarla sea como sea. Scarlet ha sido una buena protagonista, decidida, valiente...pero no sé porque me gustó mucho más Cinder, la cual debo decir que aparece en este libro!! ^^

Realmente este libro no me atrapó desde el principio como hizo su antecesor, pero a la mitad de la historía, ya no pude separarme de sus hojas. Aparecerán nuevos personajes geniales, uno de ellos Lobo, sí. El cual me ha encantado y es el que más destaco de toda la historia.
Como he dicho, en este libro nos encontraremos con  nuevos personajes, y la historia estará dividida principalmente por los puntos de vista de Scarlet y Cinder, aunque alguna sorpresa nos llevaremos, que personalmente me ha parecido muy acertado SPOILER( el punto de vista de Kai y  de la mala malísima me encantaron) FIN SPOILER.

Como siempre la pluma de Meyer me ha gustado mucho y aunque sigue siendo muuuy predecible, se lo perdonamos porque la ambientación es genial, los personajes fantásticos y tiene la dosis de amor y acción perfecta.
 Diré que el final me gustó muchiiisimo y me ha dejado muy intrigada por saber que va a pasar a continuación.

En definitiva, Scarley es una lectura muy recomendable, una muy buena continuación de Cinder, aunque para mí la primera parte es mejor, ya que Scarlet no consiguió engancharme desde el principio. Aun así, es una fantástica historia, con acción y una interesante dosis de amor, que nos dejará con ganas de más.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Definitvo, tengo que comenzar con estos libros sí o sí *o*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no tengo Cinder y estoy deseando leerlo, pero mi paga no me llega T_T
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/06/premio.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! tengo este libro esperándome en casa pero con tanto por leer aún no lo he comenzado pero le tengo muchas ganas ya que Cinder me enamoró!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Esta saga no me llama, pero me alegra que la estés disfrutando =)

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo unas ganas de leerme esta trlogía! Todas las críticas que he leído de ella hablan bien, así que no puedo resistirme, jaja. Espero pdoer reseñarlo en mi blog, hoy acabo de empezar *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alice!

    Oh, me alegro de que te haya gustado. Lo tengo en mi lista de libros pendientes, pero aún no me he decidido a leerlo; aunque después de leer lo bien que lo dejas en la reseña, espero poder hacerlo pronto.

    Por cierto, me acabo de hacer seguidora (:

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, me la han recomendado mucho. La verdad es que me ha sorprendido que te gustase menos, pues todos coinciden en que la segunda parte es mejor. Esta visto, que para gustos colores =P
    Espero que me guste mucho.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer, que pena que no te haya gustado tanto como Cinder... A mí me pasó con Stephanie Perkins.
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. TÍO QUIERO LEERLO. Cinder me encantó y fue mi mejor lectura del año, ahora la cosa es que... a ver cuando tengo money :_: Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de empezar Cinder y justo después caerá este, :)Que como me pusiste la miel en los labios el otro día ya no me he podido resistir, jejejejej

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído la primera parte, y estoy deseando empezar con scarlet seguro que me gusta más que Cinder! esta trilogia es genial :D.

    Un besito

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora