Reseña Un beso en Paris

15:03

Muy  buenas tardes a todos!!

Qué tal estos días? Yo os saludo desde otra realidad porque esta entrada ha sido programada XDD (qué tonterías digo , por dios) ya que estoy a menos de una semana para los exámenes y tengo  que darlo todo.

Bueno, hoy os traigo la reseña de un libro que ha tenido  un éxito tremendo en la bloggesfera, y  bueno, aquí vengo a dar yo mi  opinión. ^^ ¿De qué libro voy  a hablar? Pues de....





La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


 

Con un beso en París nos encontramos con la novela juvenil por excelencia. Tiene todos los ingredientes necesarios para estar dentro de este género, y  lo más importate, para engancharte entre sus páginas.

Es verdad que no  trata temas muy  profundos, y el libro no  es una gran obra maestra, pero sinceramente es un libro perfecto para entretener, para pasar un buen rato, y  dibujarte más de una sonrisilla tonta en la cara. De esos libros que al terminarlos, te dejan con un buen sabor de boca, y  te preguntas qué les deparará ahora a los protagonistas de la historia.

La protagonista es Anna, una adolescente americana , que por culpa de sus padres, más bien de su padre, es mandada a un Internado en París. Desde un principio hay que destacar lo bien que la autora nos muetra los sentimientos y pensamientos de la protagonista. Seremos testigos de cómo a Anna no le hace ninguna gracia dejar toda su vida actual, (el chico que le gusta,  a su mejor amiga, su hermano...) y volver a empezar de cero en un sitio donde no conoce a nadie, y en el que no se va a poder comunicar bien porque desconoce el idioma. Realmente lo pasaremos mal por ella, pero la acompañaremos, y  veremos como poco a poco, su situación actual no es tan terrible. ;)

No os voy a contar nada más del argumento, más que nada porque así acompañaréis a Anna en su viaje sin saber que le va a pasar, aunque por la sinopsis ya os podéis imaginar que ocurre.
Ahora os hablaré de lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado tanto. Lo que más me ha gustado es sin duda los personajes, muy humanos y creíbles. No nos encontraremos con personajes perfectos, de esos que no tienen ningún fallo. Otra cosa que me ha gustado , es la historia de amor, que como todo el libro en sí, es creíble, va poco a poco y seremos testigo de cómo va apareciendo.

También destaco la pluma de Perkins, que me ha maravillado: fresca, directa, divertida. Incluso consigue hacer pensar al lector en algunas situaciones. Yo en alguna ocasión me he visto planteándome qué haría en su lugar (en el lugar de Anna).

Sin embargo hay alguna cosilla que no me ha convencido, como el hech  de que parece que ha metido con calzador a la "mala/asquerosa" de turno. Ya sabéis, simpre tiene que haber alguna chica guapisima del instituto/internado, que se lleve mal  con la prota y  se convierta en su archienemiga. En esta ocación, ese ersonaje lo he visto muy  forzado, vamos, que sobraba. Y otra cosa que no me ha gustadado va con SPOILER ( que el libro termina en lo mejor, justo cuando comienzan Anna y  St Claire. Me apetecá verles un poquitín más como pareja. Pero en fín...) FIN SPOILER.

Así  que nada, estas han sido mis impresiones. ¿Qué os aprecen? Estáis de acuerdo?
contadme contadme!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi este libro no me gusto mucho... me esperaba algo no sé, MEGAFANTÁSTICO y me encontré con otra cisa... Y lo que has puesto en el spoiler lo mismo, pero no lo vi NADA real.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues mira que he visto este libro por la blogosfera pero no ha terminado de convencerme porque aún no me han entrado ganas de leerlo, a veces leyendo las reseñas me dan muchas ganas pero luego se me pasa! pero quizá más adelante me lo plantee seriamente!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy entrañable, me has conquistado, ya me quedo como seguidora! un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí siempre me ha llamado bastante la atención este libro y he leído reseñas muy buenas. Además parece que el fallito que le has encontrado tampoco es muy grabe, bueno lo del spoiler, que lo he leído, jejejeej, eso si me parece un pelín importante.
    Por cierto echo en falta la puntuación final que para mí siempre refleja la verdadera opinión global del libro, pero bueno, jejej

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este libro y el segundo aun más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, parece sencillo y fresco. A ver cuando le doy una oportunidad!!

    Besos:)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora