Ausencia en mes de Agosto

14:04

Muy buenas a todos!!!

Qué tal estáis? Espero que disfrutando de las vacaciones!! Ya me contaréis.
 Lo primero de todo MIL GRACIAS  a vosotros, esos 463 seguidores. ^^ Gracias por uniros y por seguir en este rinconcito tan importante para mí.

Bueno, sabéis que os dije que el blog iba a estar cerrado hasta el 4 de Agosto, y hoy 12 aparezco por fin.

Sin embargo como leéis en el título de la entrada, sospecharéis que vengo a deciros que me vuelvo a ir, y así es. Tristemente no me voy de vacas, sino que he encontrado un trabajo para todo lo que queda de Agosto, por lo que al estar todos los días trabajando y sólo librando uno, realmente no tengo ganas de ponerme con el blog, para qué os voy a engañar.

Así que como os he dicho, el blog estará cerrado hasta el 1 de Septiembre. Ahí volveré a dar guerra. Eso sí os dejo un adelanto de lo que va a venir en Septiembre...



Lo primero de todo dos sorteos!! Lo prometido es deuda, aunque no sea veraniego. Uno será express y otro un pelín más largo, pero ambos muy fáciles.

De reseñas, estas son las que os váis a encontrar durate Septiembre



Espero que os interesen. Eso sí, habrá más jijij.

Y bueno por último deciros que com ya he vuelto de las vacas, podeís volver a tener la posibilidad de comprar un ejemplar de mi primera novela. ^^  (pinchad en la imagen para ir a la pagina web)

Y eso es todo. Realmente espero que lo estéis pasando genial y que entendáis mi ausencia. Un beso!!!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaa guapi, espero que te vaya genial en el curro, ya nos leeremos a la vuelta, que es normal que en un día de descanso no se te ocurra coger el blog, ;) En cuanto a tus lecturas vienen a ser más o menos las mismas que las mías, así que ya compararemos opiniones, jejej

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida hoy! Yo también he vuelto hoy de vacaciones de blog xD ¡ahora a ponerse a tope!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora