Lista provisional sorteo Internacional

16:32

Muy buenas, 

No sé si os acordáis que el cinco de este mes termina el sorteo Internacional donde podéis coseguir 16 euritos para gastar en libros.. muaajajajjaja

Bueno, pues queda nada, así que os traigo la lista para que la echéis un ojo, sobre todo porque ha habido varios errores. Por cierto, muchas gracias a vosotros por participar!!! ^^

LEER ESTO ANTES DE VER LAS LISTAS porfa

Lo primero, los que estáis en morado, sois gente que no tiene blogs. Os he puesto los puntos totales que tenéis directamente. Así me he ahorrado tiempo en hacer varios tipos de listas.

Lo segundo, si alguien tiene en alguna de las casillas algo rojo, o al final de todos sus puntos, lo siento, tienes algo mal. Para saber qué es, busca tu comentario en la entrada del sorteo y verás que te escrito comentándote qué esta mal.

Si alguien no se ve no pasa nada, escribirme un correo y lo solucionamos, esto también se aplica a si creéis que hay algo mal. ^^

IMPORTANTÍSIMO Tenéis hasta el cierre del sorteo para solucionar las cosas, sino, los puntos que sean dudosos no se contarán, y los que tengan el problema de que no sé si siguen el blog, NO PODRÁN PARTICIPAR. Lo siento, pero es el único requisito para poder participar.

Ahora os dejo las listas!!  A buscarse se ha dicho!



You Might Also Like

23 comentarios

  1. Todo perfecto por mi parte, ¡¡mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte todo bien mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. No me dí cuenta de que los cuatro puntos de seguir twitter eran para los que no tenían blog,no pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. Me veo :D
    A ver si hay suerte ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aquí está mi Link, lista de mí que con la prisa y emoción se le olvida:v xd
    https://mobile.twitter.com/SoyUnFuckingPan/status/376854320030834688

    ResponderEliminar
  6. por ahi estoy yo :) suerte a todo el mundooo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me ha gustado mucho (el primer golpe de vista, es como cuando te llama la portada de un libro) =)

    Con tu permiso, me quedo por aquí.
    Suerte a los participantes.

    Nos leemos, si quieres, ya pasaré con tiempo por aquí ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Wola bienvenida!! Muchas gracias por pasarte y quedarte!! :D

      Eliminar
  8. que es lo de la ultima sección? que esta en blanco?

    ResponderEliminar
  9. Nada tranquila. Sólo es un hueco para ponder indicar a los participantes que han hecho puntos para los que no tienen blog, teniendo ellos blog. ^^ Sino tienes nada, no te preocupes. Si lo tienes rojo ve a la entrada del sorteo, busca tu comentario y verás que te he escrito indicando que tienes mal :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Te acabo de mandar un email, que no me veo en la lista y participe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora