Lo que hay que ver: Hijos de la anarquía

19:16

Muy  buenas a todos!!

Qué tal estáis?
Hoy  he decidido hacer una entrada sobre esta seccion  que tengo un poquitín abandonada...
Coincidiendo con el anuncio de quienes serían los protagonistas que darían vida a los personajes de cincuenta sombras de grey, os vengo  a hablar de una serie donde uno de los protas centrales lo es también de esta increíble serie...

 

Hoy  vengo  a recomendaros... 



No sé muy  bien como comenzar, porque sé que de primeras mucha gente se va a echa para atrás al saber la temática de la serie. No os voy a engañar, yo comencé a verla porque quería ver al futor Christian Grey que han escogido. Depués de ver el capítulo piloto, quise más y después más y  más. Ya os digo que no  fue por ese rubito de ojos azules, del cual ya no me quejo, es guapo hasta la saciedad jajajaja.

Comenzaré contándoos de que va. Hijos de la anarquía nos cuenta el día a día de un grupo  de moteros los cuales se dedican al tráfico de armas. No es un tema que llame especialmente , sobre todo al púbico femenino, para que nos vamos  a engañar, pero en serio esta serie es BRUTAL.

Nos metemos de lleno en los tejemanejes de este grupo de moteros: sus líos entre ellos, con otros grupos que también actúan fuera de la ley, con sus familias. Hay de todo. En cada capítulo  hay momento para risas, otros de gran tensión, y  en general la trama es sorprendente. No te puedes fíar de la primera impresión de ningún personaje. Al que al principio  le tachabas como  buenazo, en pocos capítulos te muestra que no  tiene un pelo  de bueno; el que parecía que era más malo que nadie, XD, te muestra su lado piadoso. En defiitiva, nunca sabes por donde va a tirar nadie, y mucho  menos la trama de los caítulos, que dan giros que hacen que no  quieras ni pestañear, no  sea que te pierdas algún comentario o gesto...
Para quienes quieran romane, también lo hay. Historias más bonitas que otras, pero como  todo en esta serie, ninguna os dejará indiferente. 

Definitivamente os la recomiendo al 100%. No le pongo ni una sólo pega. Tiene por ahora 5 temporadas increíbles, y espero que os animéis y déis una oportunidad a ese guaperas rubio. XDD

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Hola guapísisima!
    No la conocía pero me la apunto para verla sí o sí que últimamente no sigo ninguna serie y tengo monillo, además así veo en acción al Sr. Grey juju en esa foto es un guaperillas ceczy eh, tengo que decir que a mi madre que leyó las Cincuenta sombras vió al chico le encantó, dice que es su Grey así que... tiene que ser buena opción ^^
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja genial!!! Espero que te gusté mucho! Ya me dirás!!
      La verdad es que a mi no me gustaba para grey, pero después de ver la serie, ya le veo con muuuuuy buenos ojos! XDD un mua

      Eliminar
  2. La sigo desde que se estrenó. Me encanta la serie y me encanta Jax, obviamente, y estoy como loca por ver la sexta temporada. AAAAAAAAAAGGGHHH!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva!!! alguien que la ve!!! *_* me alegro, pero es que la serie es brutal!! :D besicos

      Eliminar
  3. Um! no es que me llame aunque si algún día la encuentro en TV le echaré un vistazo!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te engancharás!! ^^ un besito

      Eliminar
  4. Mira que veo tropecientas series.. Pues esta no me llama nada jaja, mejor para mi tiempo libre =P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, de verdad , dale una oportundad a este grupo de moteros!! jiji

      Eliminar
  5. Estaba buscando una serie distinta a lo que veo siempre, y me topo con esto. Muchas gracias, ahora me la apunto para ver!
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! y me alegro que te haya gustado mi recomendación!! Esero que al serie te guste tanto como a mí!!! Muchas gracias por pasarte!!! :D

      Eliminar
  6. Hola!!! no se si me animare con la serie jajaja, me gustan mas las del estilo the o.c., gossip girl... del prota ummm no se es que no me gusta para cristian grey, ya es cuestion de gustos y no digo que el chaval no sea mono pero no demasiado jajaja.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola guapi!!
      A mi también me gustan ese estilo d series, de hecho gossip girl es una de mis favoritas, asi que prueba esta, te va a encantar!! ^^

      Eliminar
  7. Hola guapi!!!!! Gracias por la recomendación, me lo apunto pero ya xD
    Como dices no me llama mucho la atención el tema, pero me encantan que me sorprendan y si nada es lo que parece... le pienso dar una oportunidad y ya te contaré, jejejej, ;)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooola!!
      Ya verás como te encanta!! A mi no me llamaba nada, pero para cotillear al chico me la puse y oh lala lo bie que esta esta serie!! Ya verás como te encanta :D besotes

      Eliminar
  8. ¡Es una de mis muchas series pendientes! Pero claro, leñe, es que hay otras delante :______: Encima con los Pilotos de esta nueva temporada... (Caca casi todos, según me han dicho).

    Un besote :3 tendré en cuenta la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! Cómo te va todo?? Muchas gracias por pasarte por mi blog y felicitarme, eres un solete!! Muacks.
    En cuanto a tu recomendación... creo que me la voy a anotar, es de esas series candidatas a que a mi marido también le gusten así que es fácil que caiga! jejjeje.
    En lo referente al actor como Christian Grey... de momento no lo veo, no me pega la verdad, pero no voy a adelantar acontecimientos, habrá que verlo en su papel, jejje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que la conozco y me llama, pero entre el poco tiempo y lo mucho donde elegir, siempre ha acabado en el limbo ;o)
    Besotes con motor.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora