Reseña Onyx

14:44

Muy buenas a todos!!!

Comenzamos la tanda de reseñas con un libro que, como su primera parte, me encantó.  Ya desde aquí os recomiendo este saga, y aunque me repita, es que todo libro de esta autora es una apuesta segura.

Sin enrollarme más,  hoy vamos a hablar de...


 
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

jjsa



Si la primera parte  os gustó, querid@s mí@s, con esta segunda parte  os vais a volver locos de felicidad.
Obsidian, como dije en su momento, es bastante introductorio, pero a pesar de eso fuimos incapaces de separarnos de sus hojas.
Pues con Onyx encontraremos lo mejor de la primera parte con muchisima más intringulis (como me gusta esa palabra xd).

Sin haceros ningún spoiler, solo os diré que el libro comienza con la "interesante" conexión que ha surgido entre Daemon y Katy. Nuestra protagonista toma un papel más ñoño intentado resistirse a nuestro encantador alienígena, que pondrá todo su empeño en demostrar sus sentimientos. Aquí tengo que hacer un alto. Es verdad que en este libro Katy, sobre todo en lo referente a este tema , se hace un poco insportable y niñata, pero realmente entiendo  en el fondo que se resista. SPOILER si se liaran enseguida, ¿no creéis que perdería la gracia su historia? Por eso yo creo que Jennifer ha hecho  que su prota se comporte así FIN SOPILER.

Por lo demás Daemon mejora sino más, y como siga este personaje así , no sé que va a ser de mí *_* Aparecen nuevos personajes en escena, alguno que otro hará sufrir a nuestro amado protagonista, pero como siempre digo , viene bien que las cosas se pongan difíciles.

Dejando la trama amorosa a un lado, Onyx tiene mucha más chicha. Comenzando con la aprición del Departamento de Defensa. Algo que dará  algún que otro problema a nuestros protagonistas, y que no nos dejará dejar el libro en ni un sólo momento. 

El final aunque es algo esperado, te deja con unas ganas locas del siguiente, prometiéndonos más misterios y acción.

En definitiva, Onyx en una perfecta segunda parte de una saga que, tomo tras tomo, nos demuestra que promete y va para mejor.  Esta segunda parte tiene más acción y misterios que la primera. Los protagonistas nos seguirán cautivando, aunque Katy toma un papel más noño en algunas partes de la novela.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola preciosa!
    La verdad es que esta saga me está
    fascinando!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola
    uff esta saga es que me está encantando.
    coincido contigo tengo unas ganas locas de tener opal ya
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Katy en Onyx me ha hartado mucho, no solo porque no quería a Daemon ahora sí ahora no, sino también con Blake y el no saber compaginar su vida con los amigos. Eso ha sido muy de niñata.
    Por lo demás, un libro súper genial. ¡Quiero Opal!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me gustó mucho esta saga, la escritora es genial!!XD

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, esa palabreja es muy cuca ;o) Yo también estoy desesperadita por Daemon, si es que ese alienígena vuelve loca a Katy y a todas las demás blogueras XD
    Yo también entiendo que la chica se resista, tiene que hacerlo por moral propia y por la trama, como bien dices!
    Besotes intringulados.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustó muchísimo este libro pero me quedo con el primero porque no me gustó que hubiese un nuevo chico... jeje me quedo solo con Daemon!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora