Mundo Escritor

13:49

Hola muy  buenas!!!

Qué tal el fin de semana??? Espero que muy requetebiien!!

Os recuerdo mis pequeños lectores, que hoy finaliza el sorteo internacional. Sobre todo por la gente que tiene algún error. Mucha suerte a todos y ya sabeís que mañana subiré la lista definitiva y el 8 sabremos quien es el ganador. ^^ AVISO: la lista de participantes que hay en la anterior entrada es de los participantes que se apuntaron hasta esa fecha. Lo aviso  porque hay mucha más gente que se apuntó despues de la publicación de esa lista. Así que tener en cuenta eso, ^^


Bueno, vamos al lío. Vengo con la sección mundo escritor para que la recordéis y que os apuntéis quien queráis. XD

Que la pobre sección está un poco abandonada.






¿ En qué consiste? Es una sección por y para vosotros. Si tenéis un blog, sea literario o no, y  queréis darlo a conocer, podéis participar. El único requisito es ser seguidor de este blog y comentar diciendo que queréis participar.

A los poquitos días os llegará una entrevista, y ya ta! jijijij  Espero que os animéis. :D un besote a todos

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Anda pues mira! Parece interesante ^^
    Yo no tengo un blog literario como habrás comprobado, pero la verdad que me encantaría participar =)

    Me parece una iniciativa interesante para que se conozcan otros tipos de blogs y demás ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar! mi blog es Unidosporleer, lo podes ver en mi perfil xD
    Emm, no entendi muy bien en que consiste pero igual participo! Si necesitas contactarte conmigo tienes mi mail en la parte de "contacto" de mi blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría apuntarme! si me blog puede!! =)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría apuntarme, la verdad. ¡Besos!

    P.D: ¡Qué nervios por el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar de tu iniciativa, ya me dirás =)

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero participar, saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! a mi también me encantaría participar!!!! BESOTES

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora