Mundo escritor

18:28


Hola a todos!!
Qué tal me andáis? Hoy os traigo una entrada programada porque estoy muy liada con la uni, y como no quería dejar el blog esta semanita abandonado, he preparado varias entradas. ^^ (por cierto las pistas comienzan desde ya jijij)

Hoy toca la sección de Mundo escritor en la que doy a conocer a todos los blogger que quieren dar a conocer su aportación a la bloggesfera. Recordad que si queréis participar, tan sólo tenéis que ser seguidores del blog, y dejar un comentario en la entrada diciendo que queréis participar. Da igual si vuestro blog es de bisutería, comida, etc.


Y bueno, vamos al grano! Hoy conoceremos a...
 
 Anyi

1)Lo  primero de todo muchas gracias por participar y colaborar con esta sección. Como  Mundo escritor es para conocernos mejor,  hablanos un poquitín de ti.
Muchas gracias a ti por esta oportunidad. Soy Ángela, pero mis amigos me llaman Angy. Soy una chica de un pueblecito de Zaragoza que vive en su propio mundo, donde se suceden miles de historias. Me encanta escribir y ya desde pequeña escribía pequeños teatros para representarlos luego con los pin y pon (unos muñequitos pequeñitos).

Este año al final me decidí a compartir mis historias en un blog, probablemente no sean muy especiales, ya que existen miles y millones de historias mejores que las mías, pero estoy orgullosas de cada una de ellas y como voy creciendo a través de ellas.

Algún día me gustaría poder dedicarme profesionalmente al mundo de la escritura, aunque ya sé que es un camino muy difícil de recorrer y que apenas se puede vivir escribiendo si nadie te respalda. Sin embargo, es lo único en lo que pienso en los días en los que me pierdo y me pregunto a mí misma qué hacer conmigo y con mi vida.

A parte de esto me encanta viajar y espero en un futuro poder hacerlo más a menudo y recorrer el mundo entero.
Y bueno, supongo que podría contar muchas cosas mas, pero tampoco quiero aburrir... jaja


2) Al ser blogger debes tener por lo menos un blog. Hablanos de él, o de ellos, comentándonos que nos podemos encotrar.
Si, mi blog es http://magicangy.blogspot.com  En este blog subo poemas, relatos y una historia de fantasía y aventuras que se llama "Princesa Elenarys". Una vez que termine de subir la novela por completo me gustaría continuar con el resto que tengo y de esta manera, compartir poquito a poquito una pequeña parte de mí a todo aquel que esté dispuesto a leer.



3) ¿Tienes alguna sección qué te guste particularmente en tu/s blog/s?
-No, todas me gustan, porque todas son pequeñas partes de mí.


4)¿Alguna cosa curiosa que te haya pasado en Blogger?
-¿curiosa? No la verdad, no tengo nada anecdótico que pueda comentar. ¡Lo siento!

 5) Defínete con tres palabras
-Tímida, soñadora, positiva (aunque todo se esté derrumbando).


6) Dinos lo primero que se te  venga a la cabeza...


un libro.... "Momo" de Michael Ende
una serie... "Lost"
un olor....  "algodón de azúcar"

7) Si pudieras meterte en la historia de algún libro, película, serie.....¿En cúal y por qué?
-En Harry Potter. Porque fue una de las sagas que más me impactó y me gustaría poder recorrer los pasillos de Hogwarts, conocer a los personajes, vivir las aventuras con ellos.. Conocer más cosas que en los libros no salen..


8 )Muchas gracias por participar, ¿Quieres decirnos una última cosa?
A todo aquel que esté leyendo esto, solo le puedo decir que crean en ellos mismos y luchéis por los vuestro, antes de que sea demasiado tarde.

Y muchas gracias por esta oportunidad ^^

You Might Also Like

9 comentarios

  1. oh! ¡Qué ilusión! =) ¡Muchísimas gracias por esta oportunidad! ^^

    un besooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, me encantó la última frase que puso *-*
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas! muy interesante! ahora me paso por el blog! besos y ánimo con la uni!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaría participar en esta sección!
    La verdad que me ha parecido muy interesante esta chica por lo que ahora visitaré su blog!
    Un beso y ánimo con la uni :)

    ResponderEliminar
  5. Que entretenida la entrevista!! me pasare por el blog de la chica!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también sería parte de Harry Potter *.*

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la sección. Me ha gustado mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!
    EL blog no lo conocía y es muy bonito, así que me pondré a curiosear en su novela y sus relatos ahora mismo =)
    Gracias por el descubrimiento ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    No conocía el blog, pero me paso jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora