¿Qué estoy leyendo?

20:56

Muy buenas!!

Qué tal la semanita? Yo como sospecharéis por mi desaparición, un tanto liadilla, pero bueno...

Como no tenía preparada ninguna entrada para hoy, he decidido hacer esta, en la que os enseño lo  que estoy leyendo ahora mismo :D

Que a mí siempre me gusta saber lo que estan leyendo los demás (vena cotilla total XD)

Pues sin enrollarme más, os dejo mis lecturas....






Ayer mismo comencé con esta novela perfecta para el Mes del terror preparado por Rocío en su blog Gatos en la sombra. Por ahora poquito os puedo decir de él, ya que llevo escasos tres capítulos, pero buena pinta tiene. Ya os contaré!!




Totalmente en inglés , y los que seguís el blog sabréis que es por el reto que me propuse, al cual os podéis apuntar!! Por ahora tampoco os puedo adelantar mucho, porque también llevo poquitos capítulos, pero también pinta genial. La edición es una pasada eso sí, y he visto muy buenas reseñas de él. Ya os diré.



Bueno, ¿Qué os parece? ¿Alguna os llama?
Un besote

You Might Also Like

14 comentarios

  1. La portada del primer libro no me gusta nada, da miedito jajaj el segundo tampoco me llama mucho y ademas si esta en inglés... Buff... Esperaré por tus reseñas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja que poco éxito han tenido mis lecturas contigo jup!! Ya te contaré que tal ^^ un besazoooo

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    Te admiro por poder llevar dos libros simultáneamente, yo soy incapaz xD Yo debería leerme algún libro en inglés, pero como no soy muy buena tampoco con el idiona me da un pelín de pereza jajaja xD Espero que disfrutes de tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =P

    PD: Esa vena cotilla también la tengo yo, me encanta saber que están leyendo otras personas Jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi ^^ La verdad que a mi el ingl´s tampoco es que se me de genial, pero creo que leer en este idioma ayuda a darte más vocabulario y tal jijij

      Que le vamos a hacer?! Somos cotillas jajajjun besazo niña! :D

      Eliminar
  3. Buenas! ya nos contarás qué tal el de terror, tiene buena pinta. Yo estoy leyendo varios también.
    El tiempo entre costuras (voy un poco más adelantada que la serie) y mi idea es leyéndola a la par...
    Hija de humo y hueso que me está resultando algo extraña pero no está del todo mal.
    Moby Dick sí, el clásico, jejeje que no veas... no está resultando muy ameno... llevo 100 páginas y todavía no han embarcado y me quedan 600 más!!!! pero es un reto con mi hermano así que en ello estamos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wenas guapi!! Qué tal?
      Veo que con muho libro!! :O El tiempo entre costuras etdré que leerlo, lo tiene mi madre, asi que caerá seguramente ^^
      Hija de Humo y hueso me encantó!! a ver que te parece al final a ti, porque raro es,,, jajaja
      Y el clásico de la ballena...ummmmmmmm por ahora no me llama nada...jajajajajaj per bueno, un reto es un reto, asi que a ver que tal!! ^^

      Un besazo

      Eliminar
  4. Pasa por mi blog. Tiene un regalito aquí http://durmiendoentrepaginas.blogspot.com.es/2013/10/de-vuelta-y-respondiendo-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Uyyy es verdad, la portada del primero da miedo, así que me creo que sea perfecta para esta época =P jajaja

    No sé yo si me animaría con un libro así, seguro que luego no duermo. Ya nos contarás qué tal ^^

    Yo ando con dos (sin mencionar otros dos que aparqué en su día y retomaré pronto): El libro de los Portales y El libro de los veranos (juro que no ha sido a propósito xDDDD)

    Un besote preciosa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj pues a ver que tal!! Ya os contaré que tal mis lecturas!! jijij un besazo

      Eliminar
  6. Guapa! Lo que te vengo a contar pega bien con tu entrada ^^

    A ver, yo estoy leyendo un libro de una iniciativa de nuevos escritores que se llama "Al otro lado del cielo gris".
    EL CASO, lo que vengo a contarte es lo que ha leído hoy mi madre xD Un tal Caminos Cruzados ¿puede ser?
    LLego a casa y me encuentro con que me lo ha "cogido prestado" y lo ha devorado, así que vengo ilusionadísima a decirte su opinión.
    ¡Te la has ganado! Le ha encantado, le ha gustado muchísimo y escribes genial, le ha gustado la historia, los personajes ¡todo!, que es muy dinámico y adictivo, pero le has dejado con la miel en los labios ¡Que por favor quiere la segunda parte! Y que hagas una página de tu libro en Facebook que quiere ponerlo en sus libros leídos y no estaba xD
    Pues eso, dentro de poquito te daré la mía jijij

    ¡Muuuak preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapi que ilusiooooooooon!!! *_*
      Dile que muchiiiisimas gracias y a ti también por contarme su opinión. Y ahora mismo hago la página en Face, que lo tenía en pendientes, pero ya no tengo excusa!! jijiji

      Un besote enorme y a ver que te parece a ti!! :) un muack

      Eliminar
  7. Holaaaa, el primer libro tiene una pinta estupenda, espero tu reseña, :) y por cierto el video que puse sobre las técnicas de sugestón hipnótica no te preocupes, jejeje, yo lo he visto y no me ha pasado nada, jijijij ;) Pero a que caga?!!!! XD

    Del otro libro solo te puedo decir que ojalá pudiera yo leer en inglés, me encantaría, pero bueno, poquito a poco, por ahora me he apuntado al idioma y espero que llegue el día.

    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  8. Ninguno de los dos me llama la atención, es más, el primero me da cosa. JAJAJAJ
    Me quedo por aquí a esperar tu reseña. :)

    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar
  9. Que miedito la portada! Yo ahora estoy con Sirenas!!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora