Reseña La tentación del Highlander

11:34

Hola a todos!!

Qué tal me andáis? Espero que bien, y con ganitas del fin de semana :D

Yo estoy algo emocionada, porque si os dais cuenta estoy cambiando algunas cosillas del blog y creando una nueva sección. jijij Ya lo veréis.

En fin hoy vengo a hablaros de un libro que me ha gustado muchísimo, y es que, ¿Quién se puede resistir a los Highlanders?



La mujer a la que debe resistirse es la que más desea…

Darroc MacConacher desea a una mujer, y de pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al guerrero sabe que nunca más deseará a otro hombre.
Séptima entrega de la exitosa serie Highlands







Como podéis ver este libro es el séptimo de una saga de novela romántica. Muchos ante esto os echaréis para atrás, ya que normalmente se huye de sagas taaan largas. Pero alto ahí! Antes de que desaparezcáis del todo, os diré que lo bueno de esta saga particularmente es que puedes leer los libros por separado.

Es verdad que sería mucho mejor leerlos en orden, pero ya os advierto que podéis leeros por ejemplo este libro, y enteraros de todo sin necesidad de leer los anteriores. Esto para mí, y sé que para la mayoría de los lectores, es algo muy  positvo.

Dejando este punto claro, os hablaré de la novela. En la tentación del Highlander nos encontramos con la historia de Darroc y lady Arabella. Cada uno de ellos pertenecientes a un clan, y para más emoción, clanes enemigos.

Todo comieza cuando Lady Arabella, hija del temido Duncan MacKenzie (protagonista del primer libro de la saga), cansada de que su padre rechace a todos sus pretendientes, decide ir a visitar unas islas que estan dentro de su dote. Su objetivo es vivir una apasionate aventura y encontrar el amor.
Sin embargo, cuando consigue convencer al protetor padre, durante el trayecto, su navío es atacado y la joven termina en alto mar.

Ahi es cuando Darroc MacConacher la encuentra y rescata, por lo que la joven estará en los dominios del joven jefe, y saltarán chispas...

El libro de principio a fin engancha, sobre todo porque aunque el tema principal sea la historia romántica entre los dos protagonistas, la autora de una forma fantástica, nos cuenta leyendas,  recuerda a antiguos personajes de la saga, y nos presenta a futuros protagonistas. Hay pequeñas pinceladas de magia que me han encantado, sobre todo lo relacionado con alguna que otra leyenda.

Como  buena historia de Highlanders, hay  acción en su dosis justa , y muchísima pasión. Definitivamente el libro me ha gustado de principio a fin,y los protagonistas me han encantado. Arabella, aunque no es tan lanzada como su hermana, o su propia madre, toma cartas en el asunto y termina siendo un personaje femenino fuerte, echada para alante , sabiendo manejar tanto a su padre como a Darroc.
Darroc me ha encantado. Con una gran responsabilidad a sus espaldas, es un personaje comprensivo y  un pedazo de pan. Siente sentimientos muy enccontrados con la hija de su enemigo , y esto se hará ver en las electrizantes escenas entre estos dos.

Definitivamente La tentación del Higlander es un libro apasionante de principio a fin. Entre sus páginas seremos testigos de la historia romántica de Darroc y Arabella, dos personajes que me han cautivado. Gran dosis de pasión, acción, y pequeñas pinceladas de magia y leyendas, formando un conjunto perfecto para los amantes de la literatura romántica.


  

*Agradecimientos a la editorial por el ejemplar

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me terminaba de llamar, sobre todo por la portada, que no me gusta xD
    pero mi primera toma de contacto con un Highlander fue en el libro de Niyomismalosé de Megan Maxwell y, después de todo lo que he leído en reseñas sobre ellos, es demasiado tentador =)

    ¿Crees que se podrían leer de forma individual o es necesario seguir la saga? ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola guapi!!

      Lo bueno es que los puedes leer independientemente, asi que puedes ponerte con ella!! ^^ un besote

      Eliminar
  3. Yo aún no he leído nada de los Highlanders, pero en breve espero remediarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de qué era un Highlander ¿vale? He tenido que consultarlo con el Sr. Google, tan experto él. Dicho esto pues que ganas me has dado de leerlo! Si que me echa para atrás lo de tantos libros pero bueno si me dices que leo este y me entero de todo no voy a poder resistirme! ^^ Lo pones genial, tengo ganas de leer algo ultra romántico, pasional y con acción, que le vamos a hacer soy una sensiblerarománticaemperdernida
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja yo no sanía qué era hasta que me topé con la saga de Highlanders de Karen Marie Moning XD asi que tampoco creas que es algo que mucha gente conozca. ^^

      Pues si te animas, ya me contarás que tal!! un besazo guapisima

      Eliminar
  5. Espero esa nueva sección a ver que nos traes! el librito pinta genial ya que estoy enganchadísima a la temática romántica histórica, así que no lo descarto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ jijijij
      Genial guapi!! A ver que te parecce!! :D

      Eliminar
  6. Hola guapísima!!

    Me llama la atención por todo lo que dices en tu reseña, y si me dices que engancha y que los libros se pueden leer de forma independiente me lo apunto, porque en el momento que leí que era el séptimo de un saga de libros casi me asusto jajajaja xD

    Genial la reseña bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Tiene buena pinta, quizás me anime a leerlo...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes!! te gustará mucho :D

      Eliminar
  8. Me llama mucho la atención desde hace bastante, a ver si un día de estos me decido a comprarlo al fin, que después de tu reseña me has convencido! jajaja
    Me quedo en tu blog como seguidora!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Adoro los highlanders *O* Tengo que ponerme con los libros de esta saga :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los adoras, esa saga te va a encantar!! uajajajaj

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Pese a tu buena reseña a mi no me termina
    de llamar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que le vamos a hacer!! jejeje no a todos nos llama la atención as misma cosas!! un besazo guapi

      Eliminar
  11. No he leído nada de esta saga, pero la verdad es que me llama la atención, menos mal que se pueden leer por separado porque sino a ver quién la empieza ahora, jejejeje. Quizás le de una oportunidad, gracias guapi por la recomendación, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapi! si te animas ya e contarás!! :D

      Eliminar
  12. Algún día intentaré leer una novela de este estilo, algún día... =) Besos.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora