Novedades!!!

13:55

Muy  buenas!!!

Hoy os traigo la entrada de novedades!! Esta vez bien cargadita de libros!!



Recordad que para saber más, pinchad sobre las portadas!! 



http://edicioneskiwi.com/tienda/romantica/72-antes-de-que-digas-adios-ebook.html                         http://www.ozeditorial.com/#!la-coincidencia-de-callie-y-kayden/c3rc  

http://www.planetadelibros.com/sorprendeme-libro-114843.html        http://www.planetadelibros.com/melocoton-loco-libro-87887.html
http://www.ed-versatil.com/





You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta! Antes de que digas adiós y La coincidencia de C y K me llaman muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me llaman los de Megan Maxwell, Antes de que digas adiós y el de oz editorial ^^
    ¡Gracias por la info!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Especialmente me llama Sorpréndeme y me ha encantado la portada de "Al llegar la primavera" ^^

    Pero por lo pronto intento abstenerme de caprichos nuevos =P ejejej

    Un besote y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. El único que veo que me puede gustar es Antes de que digas adiós.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Ahora mismo voy a ponerme al día con tu blog, que he estado muy perdida por la blogosfera últimamente xDLa que más me llama sin duda es La coincidencia de Callie y Kayden =P

    Gracias por la información guapa! =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a La coincidencia de Callie y Kayden ^^ A ver si me puedo hacer con él prontito :D

    Gracias por la info!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que Sorpréndeme esté pronto en mis manos, esa es una compra segura y La coincidencia de Callie y Kayden no sé qué tal estará pero la portada es peciosa.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Parecen interesantes, de momento no planteo leer ninguna pero quizá más adelante me anime!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info!!! A mi me encantaría hacerme con alguno de Megan
    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Ay! Tengo muchas ganas de leer Sorpréndeme jujuju espero que caiga prontito en mis manos
    Muuuuak!

    ResponderEliminar
  11. La portada del libro de Oz me tiene enamorada, me encanta, pero me muero por deidad, lo quiero yaaaaaaaaa, lo he pedido para reyes porque ahora tengo algunos libros pendientes y así no tengo otro remedio que esperar a enero, jejejej

    Un besote

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora