¿ Qué estoy leyendo?

10:35

Muy  buenas!!

Hoy os traigo una entradita rápida, especial para cotillas XD, y es que es nada más y nada menos que lo que estoy leyendo ahora mismo...

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje




Es un señor tocho  jajajaj, lo podéis ver en el IMM 6 o 7 si no  me equivoco, y acabo  de empezarlo como quien dice, llevaré unas 40 páginas. Es el primero de cuatro libros por lo que si  me gusta, creo que tendré para rato. Por ahora no ha empezado mal, aunque creo que es demasiado juvenil para mí, pero le daré un voto de confianza. Ya os contaré!!

Vosotros que estáis leyendo, a ver , contadme, contadme!! ^^ 

Por cierto, he decidido hacer Booktags, pero mi pregunta es, cómo los preferís, ¿ En vídeo o por fotos?
Os dejo una encuesta arriba a la izquierda para que votéis.





Pista 3: En el paquete hay un libro, pero dime cúal es. La pista 2 es una parte de la portada. 
Sólo te diré que es de una autora española, que recientemente ha sacado otra novela,
y que el libro del paquete fue publiada antes por otra editorial.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. hola ^^
    tengo ganas a este libro
    y yo prefiero los tags en vídeo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro pendiente, a ver si te gusta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapaa! Yo estoy con Sinsajo ^^ ya casi, casi terminando. Después empezaré uno de Megan Maxwell que tengo que devolver y asi me relajo de tensiones del Capitolio jaja
    Los tags en vídeo jujujuuu
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas críticas sobre esta saga :)

    ResponderEliminar
  5. hace unos añitos que lo tengo apuntado pero todavía no me he hecho con él. Ya nos contarás!!
    Yo ahora estoy con El lado explosivo de Jude y El tiempo entre costuras que lo voy leyendo un poquito a la semana para ir con la serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh a mi este libro siempre me ha llamado muchísimo, así que estaré atenta a tu reseña :D Yo ahora estoy terminando Cielo Rojo de David Lozano ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola!! este esta en mi lista de deseos disfrutalo mucho mucho!! bss.

    ResponderEliminar
  8. Este libro no me llama mucho, ya nos contarás que tal. Lo que no me gusta nada es su portada... Yo estoy más o menos por la mitad de La mala luz de Carlos Castán, que en un principio no me gustaba nada, ahora va mejorando un poco.
    En cuanto a los book tags a mi me suelen gustar más en vídeo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No lo conozco pero no me llama mucho la verdad. Yo voy a por algo de Megan Maxwell, que me encanta.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora