Reseña Colisión

19:05

Muy buenas a todos??

Qué tal? Hoy  Lunes, os traigo la reseña de un libro que me ha sorprendido enormemente, porque si bien, pensaba que me iba a parecer entretenido, no pensaba que me iba a gustar tanto.

Os dejo con la reseña no sin antes recordaros que el sorteo Internacional por los dos añitos. Habrá dos ganadores, pincha aquí si quieres saber más.

Ahora sí , a la reseña!












El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso. 

 

 

Como os he dicho al principio, este libro me ha sorprendido muy gratamente. Leyendo la sinopsis supe enseguida que me iba a gustar, lo  único que no sospeché que me fuera a gustar tanto. Me lo leí en dos días, eso teniend en cuenta la de cosas que tengo que hacer entre la uni y demás, así que os podéis hacer una idea cercana de lo que esta historia engancha.

Nos encontramos Jannelle, una adolescente con una situacion familiar un tanto peculiar. Por distintos motivos que nos os contaré, ella lleva un gran peso sobre su espalda, por no decir la casa entera.Conocemos a Jannelle a finales del verano, justo cuando tiene el accidente que nos cuentan en la sinopsis del libro, y a partir de ese momento no pararán de ocurrir cosas.

Lo que más destaco es que desde la primera hoja te quedas prendado y totalmente enganchado de la pluma de  Elizabeth Norris. De verdad, desde la primera necesitas saber qué va a pasar.

Volviendo a la protagonista, os daré algunos detalles más de la historia. Su padre es agente del FBI, algo que dará mucho juego a la historia, ya que aparte del misterioso caso del accidente de Jannelle, en su ciudad comienzan a ocurrir cosas extrañas... ¿Lo bueno? Que el padre de Jannelle lleva la investigación. ¿Lo mejor? Que nuestra protagonista, junto a su leal mejor amigo Alex, se cuela en los archivos de su padre para sacar información.

Como  véis nos encontraremos entones con una trama de investigación, que junto a los topicazos de libros juveniles ( amoríos, envidías, fiestas...etc) nos encontramos con una historia de lo más adictiva. Dicho esto, y leyendo la sinopsis sabréis que también hay hueco para el amor, y tengo que decir que la autora lo ha sabido llevar muy bien. No me ha pareido nada forzado, ni precipitado, y  lo he disfrutado como la que más. Aunque es verdad que está un poco de segundo plano, algo que personalmente he agradecido.  Desde un principio no pararán de ocurrir cosas, e iremos junto a la prota recopilando información, tras información. ¿Descubriréis el pastel? 

En definitiva, Colisión es un libro con el que he disfrutado de principio a fin. Lo recomiendo sin dudarlo, ya que encontraréis una trama de lo más original, y un final perfecto.


 

Pista 2

 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerlo :) Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En principio no creo que lo lea, aunque tiene muy buena pinta hay novedades que me llaman bastante más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Todas las reseñas de este libro han sido bastantes positivas, espero ponerme con el pronto, que pinta bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si ya me llamaba la atención imagínate como me ha dejado tu reseña! Lo dejaré para más adelante, pero por supuesto a mi lista interminable que va
    Besitos guapiii

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya que me llama mucho la atención, aunque la portada no me gusta mucho XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leerlo.Gracias por tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi no me llama, he leído reseñas de todo tipo y... tengo mejores lecturas pendientes xD un besote!

    ResponderEliminar
  8. He leído buenas opiniones pero a mí personalmente no me llama la atención.
    Te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo mucha curiosidad pero no sé cuando me haré con él. besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    No paro de leer buenas reseñas sobre él, me gusta que sea adictiva, me encanta cuando no puedo separarme de las páginas de un libro hasta el punto de que hasta me quite el sueño (Pandi: Ella es así de imbécil, qué le vamos a hacer ¬¬). Por lo que cuentas de la prota creo que puede caerme muy bien, y la verdad es que no sé a que estoy esperando a leerlo porque me está mirando con ojitos golosos desde la estantería jajaja xD

    Genial la reseña guapa, me han entrado muchas ganas de leerlo =P

    Muchos besitos corazón!! =P

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente, pero no dejo de leer opiniones positivas, así que a ver si me gusta tanto como a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad, tiene muy buena pinta! Creo que me haré pronto con él :)

    Te invito a pasar por mi blgo, hace una semanita que se está estrenando :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa guapii, me llamaba la atención, pero ahora qué, ahora lo quiero, como siga engordando mi lista me voy a arruinar, jijijij

    Creo que de todas las reseñas que he leído la tuya es la que mejor lo pone, pero como tenemos gustos parecidos seguro que me encanta, :)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora