Ya dos añitos con vosotros!!

10:08

Buenos días de domingo!!



Hoy es un día muy especial para este rinconcito llamado En el país de las maravillas, porque aunque ese 1 de Diciembre de 2011 no me podría imaginar que llegaría hasta el día de hoy, sí, el blog ha cumplido dos años!!



Ante todo esta entrada es de agradecimiento, porque sin vosotros este lugar tan especial para mí, no sería nada. Lo he repetido muchas veces, y sé que algunos de los que leáis esta entrada sabréis a que me refiero. No sabéis la ilusión que hace vuestros comentarios, vuestra presencia en el blog. Ver que cuando publicas una entrada, que por pequeña que sea es importante para mí, ver que hay gente leyéndola, y de partes tan diferentes del mundo.

Muchisimas gracias de verdad. Y me quedo corta, porque creo que no hay frase ni palabra que muestre mi agradecimiento. Aquí he llegado a conocer a gente maravillosa , gente con la que no hubiera entablado una amistad (aunque a distancia) si no llega a ser por este espacio. He compartido y visto opiniones diferentes a la mía, y disfruto enormemente el tiempo que dedico a mi blog y a los vuestros.

Gracias por acompañarme durante estos dos añitos, tanto a los que me acompañaron desde el principio como los que comienzan a acompañarme ahora!

Realmente espero poder seguir creciendo en este mundo blogeril, XD, y cumplir muchos años más con vosotros!!! 

Ahora soplad fuerte 
las velas conmigo!!!


You Might Also Like

30 comentarios

  1. ¡Muchísimas Felicidades!
    Espero que cumplas muchos años más con el blog y que sigas siendo un ejemplo de constancia y amor por la literatura.

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades :)
    Que sigas cumpliendo muchiisimos mas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapi!!!! que cumplas muchos más y sigas creciendo así de bien!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esos dos años y ojala sean muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y que cumpla muchos mas!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades y que el blog cumpla muchos años más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por esos dos años! Espero que cumplas muchos más en la blogosfera!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! ¡Y a seguir disfrutando del blog!

    Besis.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades! Es un gusto leerte y espero que sean muchos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades guapísima!
    Me alegro mucho de que hayas llegado a los dos años, y que sean muchos más por aquí guapi ^^
    Me encanta leer tu blog y visitarlo, es genial, pero eso ya lo sabías tú ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades!
    Espero que sean muchos más y que yo los vea y podamod seguir disfrutando de tu rinconcito muuuucho tiempo más ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades preciosa!! Te entiendo perfectamente y te garantizo que te mereces cada una de las personas que te siguen y te leen ;-)
    Ahora... a cumplir muchos más!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades!
    besitos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades!! jaja en 3 días (el 4) es mi cumple jajaa es un 2 con un 5 detrás jajaja

    Ya hice la reseña de los capullos http://lashadasverdes.blogspot.com.es/2013/11/los-capullos-no-regalan-flores-moderna.html

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los dos años ^^ y espero que sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tus dos añitos cielo :) Espero que sean muchos muchos más porque me encanta pasar a leerte cuando tengo un ratín ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades,te los mereces!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por esos dos añazos!
    Espero yo también llegar con tanta ilusión a ese tiempo como has hecho tú.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. ¡Y que sean otros dos más pero multiplicados por 20! jaja Y nosotras tan encantadas de que sigas por aquí...
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades preciosa! Yo no llevo demasiado por aquí, pero espero seguir leyéndote por mucho tiempo más =)

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por estos dos añazos!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Hola cariño :D

    Muchas felicidades por esos 2 añitos con el blog que estoy segura que vendrán más ya que tienes un gran blog :) Yo espero algún día mi blog llegue a los dos años, ya que soy novata solo llevo meses. Y se lo que es la ilusión de saber que tienes un comentario más, la alegría que da, por eso yo siempre me paso cada vez que puedo.

    Te deseo lo mejor para ti y para el blog.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades! Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  24. oooh!! muchísimas felicidades!!!! Dos años!!! Como yo!! jejejeje. Espero que sean muchísimos más!!
    MUAS

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades corazón!! La verdad es que a mi blogger me ha traído muchas cosas buenas, más de las que podría llegar a imaginar =P Espero que tu blog cumpla muchos más y que yo los vea también =P ¡A seguir creciendo! =)

    Muchos besitos guapísima!! =)

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!! Espero que sean muchos más :) Un besin

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora