Book tag 1º: El aquelarre

11:51

Muuuuy buenas!!


Hoy os traigo una entrada programada porque mis queridos exámenes son un amor y solo me quieren para ellos solos.. (lo que digo, un amor ¬ ¬ )

Y bueno os traigo el primer book tag del blog!!! Viva, viva!!  Espero que os guste y os lo he traído en dos formatos... Vídeo y fotos. Lo iba a hacer sólo en vídeo, pero he tenido problemas con el audio del vídeo a la hora de montarlo, así que las instrucciones son en vídeo, y el resto en foto. XD

¿Por qué instrucciones? Porque este Book tag me lo he inventado. Espero que os guste, ajaj, y que os animéis a hacerlo!! Ya me contaréis! ^^ 

No me enrollo más y aquí os lo dejo



Y ahora, a hacer la poción!!



1º Escoger a un personaje malvado que nos encante para que remueva el caldero...


Escojo a Kitiara, uno de los personajes de esta saga chulísima, que comienza con la trilogía de las Crónicas de Dragonlance. Los que me seguís desde hace tiempo sabréis que son mis libros favoritos, así que nada, escojo a Kitiara para que remueva mi caldero. Es una mala malísima que me encanta. La tía no se corta un pelo y sabe lo que quiere. Se basta además ella solita y no necesita ni deja que nadie le ayude.

2º Una buena esencia/base de maldad...


 Sin dudar escojo este libro, El evangelio del mal. Repitiendo la ultima palabra, realmente lo pasé mal con este libro, XD. Sobretodo la primera parte..... así que si alguien quiere una buena dosis de mal rollísmo (me lo acabo de inventar XD) , este libro es el perfecto candidato.

3º Una joya perdida...


No se ve bien porque no tengo la sobrecubierta del libro, es que el pobre tiene más años que yo!! Es de mi madre y me lo dejó hace unos añitos...me enamoró y creo que es un libro fabuloso que no es para nada conocido. Doctores de Erich Segal. Está la reseña por el blog por si queréis ver de que va ^^ 


4º Sacrificio humano, tanto de un personaje masculino, como femenino...

 

Se que puede que mi cabeza ruede, pero realmente sacrificaría a Bella y a Edward, especialmente de la última parte de la saga, de Amanecer. Se me hicieron super empalagosos e insoportables.
Muuuuy pesados, así que nada, a la hoguera!! digo caldero XDD

5º Una dosis de feldad...



 Escogería la portada de Rescate en el tiempo  de la edición de círculo de lectores. Es un libro genial, pero esta portada es HORROROSA!! No sé, a alguien le gusta? 


6º Unas cuantas lágrimas...


Realmente soy muuuy llorona, XD, así que ha sido difícil escoger qué libro poner, pero he terminado por decantarme con Sangre sangrienta. Hay una escena en la playa que hicieron que los lagrimones cayeran por mi cara. De hecho estaba en el metro cuano llegue a esta esena y viendo lo que se avecinada, dejé de leer..XD No me apetecía que me vieran llorar como una loca! XDD


Y bueno, hasta aquí el Book tag!! Espero que os haya gustado y  que os animéis a hacerlo!! Siento haberlo puesto en ds formatos, pero no sé muy bien porque el editor no quería!! jajaj

En fin, si os animáis, dejarme el enlace que quiero cotillearos, y porfi nombrar a una servidora!! jajaja un besazo

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Eh que te corto la cabeza! No mates a Edward por favor, a ella si! xDD
    Que book tag más guay te has inventao, me lo apunto y si me animo con los tags empiezo por el tuyo!
    Yo a remover el caldero pondría a la bruja de Dafne muuuahaha
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido de lo mas entretenido el tag que has inventado, aunque hubiese preferido que estuviera todo en vídeo porque eres muy simpática pero no se pudo.
    Si me animo a hacerlo te aviso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha parecido una idea genial! Mola eso del aquelarre y la pócima =P
    Aunque... metiéndote con Edward sacas mi lado salvaje ¬¬ jajajaja (Bella es tonta de remate, así que ahí te perdono, pero a Edward... arg!!! jajaja)

    Supongo que algún día me animaré, porque ahora está difícil ya que yo no soy de leer mucho libro que pueda generar miedo, la verdad... Así que hasta que no se dé un caso similar, no podré hacerlo. Pero me ha encantado ^^

    Lo mismo te "copio" la idea para hacerlo en versión películas algún día, que ahí sí tendría elecciones jajajaja
    Ojalá se anime muchísima gente =D

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Hala, que chuli el book tag! Yo ya te aviso que me lo voy a llevar al blog, a ver si puedo hacerlo esta semana ^^

    Tus sacrificios humanos me han encantado xD Yo tengo pendiente el primero de la saga de KMM, si me gusta seguiré con los demás :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!! Me ha gustado! si me decido a hacerlo te pondre el enlace por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien el tag jaja *-* Si tengo tiempo y me animo a hacerlo te dejare el enlace :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy original el book-tag, justo hoy me he estrenado yo también con esta sección, así que igual me animo a hacer el tuyo ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapetona!
    Muy buen book tag, genial para inaugurarlos jeje
    Me llama mucho El evangelio del mal^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño :D

    Me ha encantado el book tag es muy original. Yo con todo tu permiso del tirón me lo apunto para hacerlo, espero que lo suba prontito. De los libros que tú has elegido solo he leído Amanecer y fue el que más pesado se mi hizo de la saga.

    Gracias por el book tag :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Muy gracioso el book tag! jejeje entiendo que te resulten empalagosos pero a mi personalmente me encantaron pero es verdad que ahora que tengo unos añitos más seguramente ya no los vería con tan buenas ojos... jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gusto mucho tu booktag, a mi tambien Edward y Bella me tenían al borde de la diabetes con tanta miel... Simplemente llega a un punto en el que es demasiado.
    Yo no sé porque se afanan en hacer portadas tan feas, lo mismo les cuesta hacer una bonita que una fea... ya ni por marketing le echan poquitas ganas...

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No, no voy a decirte que la portada de la que hablas sea bonita... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola !! e publicado un concurso pásate por mi blog y ves que te parece :)
    http://marianlesblog.blogspot.com.es/2013/12/1-concurso-navideno.html

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi! Soy Flavia, del blog hastalosangelesleeran y me pongo en contacto contigo para decirte que soy la que hasta ahora tenía el libro 'la leyenda de perpintres' de la iniciativa de Rocío, libro viajero. Ya lo tengo terminado, reseñado y empaquetado para enviártelo mañana por la mañana. Te aviso por si acaso estabas desesperando ya para que veas que no me olvidé de ti jajaja. Espero que cuando te llegue lo disfrutes mucho.
    Y nada, que ya que estoy voy a fisonearte un poco el blog y esas cositas. Por aquí me quedo. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Hola , paso a decirte que estas nominada en un book tag navideño de mi blog.
    Espero que lo hagas, un beso!

    http://unidosporleer.blogspot.com.ar/2013/12/book-tag-el-arbolito-de-navidad.html

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora