Días... pero sólo un instante

12:53

Muy buenas a todos!

Hoy os traigo una entrada especial, en la que voy a hablaros con más detalle de una novela que os enseñé en la sección de Novedades, y es que os traigo una entrada más detallada de cómo podéis conseguir esta novela a la que dentro de poquito le hincaré el diente!! ^^ 

Es nada más y nada menos que Días... pero sólo un instante de Noelia Fernández González. 


Samy, una adolescente de 19 años, disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio.
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ''novio´´ de ella. Pero nada es para siempre y todo tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida.
No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma.
La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar.
Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañarán a Samy en su gran decisión.


Tiene buena pinta ¿no?

Os dejo el Facebook de la novela, en la que os invito si os gusta u os llama la atención , no dudéis en hacer Clik en "Me gusta".  Pincha aquí para ir al Facebook.

Para comprar:

* En papel , pincha aquí. Son 14 euritos con los gastos de envío. Pero además, si compras dos unidades os salen a 12,50 euros cada uno. Genial si tenéis a algún amigo o familiar que le interese también.

* En papel, pero en vez de enviarlo la misma autora, lo envía la editorial, que hace libros por demanda. Pincha aquí

* En ebook está por 4 euros,  y podéis conseguirlo en diferentes plataformas.

De todas formas, para cualquier duda os dejo el email de la autora, que es majísima, así que no dudéis en contactar con ella en caso de duda.

diasperosolouninstante@hotmail.com



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Gracias por la información :) no tiene mala pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas! no tiene mala pinta. Esperaré a leer tu reseña a ver qué tal! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues no lo conocía pero tiene una pinta estupenda =P Ahora mismo con las fiestas estoy un poco tiesa y la verdad es que a mi alrededor no tengo a ningún lector para regalárselo, pero en cuanto salga de la cuesta de enero me pasaré a echar un vistazo porque lo cierto es que está muy bien de precio =P

    Gracias por la información bonita!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! la había visto en algún blog pero no me había fijado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y tiene una pinta estupenda la verdad, aunque estoy muy pobre xD pero me lo apunto a mi lista que no acaba nunca. Ya nos contarás que tal está finalmente.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acercarnos este título :) La verdad es que la sinopsis despierta curiosidad. Ya nos contarás qué tal cuándo lo termines.
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo la he leído y me gustó bastante! Disfrútala!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora