Entrevista en Disfrutano the vita!

16:57

Muy buenas a todos!

Hoy os traigo una entrada muy cortita, y es que Camila, la administradora del blog Disfrutando the vita, me hizo una entrevista por mi novela Caminos Cruzados.

Os invito a que la cotilleéis y espero que paséis un buen fin de semana!!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Pues ahora mismo me paso a leerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Alice!! Leerte y conocerte un poco mejor siempre esun placer :)
    ¿Así que prontito estarás por Amazon? Eso es genial, una manera de llegar a mucha mas gente, enhorabuena. Cuenta con que tu novela caerá en mis manos, no lo dudes.
    Un besin, preciosa

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que llegar a tu blog y leer una entrevista para poder conocerte mejor ^.^
    Ha sido muy interesante, espero que estés teniendo mucha suerte con tu libro. La verdad que solo con la sinopsis tiene una pinta estupenda, aunque te confieso que con la portada he terminado de enamorarme. ¡Es preciosa!
    Y además la has hecho tú, lo que tiene mucho más mérito. Se nota que estudias Bellas artes. Por curiosidad, ¿la imagen es de un stock o tuya también? Si es secreto de sumario no pasa nada xD
    Es que es totalmente de profesional, en un principio me ha recordado a las fotos de Cirstina Otero (artista que me encanta).

    Bueno, lo siento, que me enrollo y me voy del tema jajaja... Me quedo por En el país de las Maravillas, que tiene muy buena pinta. ;)

    Nos leemos, Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!!

      Muchas gracias por pasarte y quedarte! ^^ Y gracias por los halagos a mi novela jajajajja Pues la foto no es mía, la compré en un banco de imágenes, del artista aleshin, está en los créditos del libro! ^^ Un besote

      Eliminar
  4. Hola guapii :D

    En un ratito también me paso a leer la entrevista. Desde hace tiempo estoy picada por leer tu novela pero como no hay money no se puede. Pero espero pronto poder hacerme con ella :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora