Lista participantes 2º Aniversario!!

11:08

Muy buenas a todooos!!!!

Aquí os traigo la lista de participantes! Muchas gracias por participar ^^ Habéis sido muchos! :D

Antes de nada, deciros que muchas gracias por vuestros comentarios de ayer :) Me emocionaron mucho!

Y bueno, ahora la lista que estaréis deseando ver cual es vuestro número. Recordad los que participáis en el segundo sorteo, el nacional y de pistas, que tenéis hasta mañana (23:59) para mandar el correo con la solución.

El día 3 diré los dos ganadores, así que mucha suerte a todos. Si alguien no sé ve, o hay algún error, escribir un comentario en esta entrada, tenéis el día de hoy y mañana para ponerle remedio jajaja. Los que están en rojo, es que no me sale que me seguís. Para solucionarlo mirar que ocurre y mandarme una captura o por los comentarios o por mi correo. Si no lo solucionáis, no podréis participar.

Y dicho esto, la lista!!!

EDITADA LISTA







You Might Also Like

23 comentarios

  1. Respuestas
    1. pat815529 de octubre de 2013 11:36
      participo!! en el sorteo internacional!! ;) muchisimas gracias por organizarlo y enhorabuena por esos 2 años.
      perfil de blogger:http://www.blogger.com/profile/04458173414054404928
      el banner va aqui: http://popartandbooks.blogspot.com.es/
      ResponderEliminar

      Eliminar
  2. estoy en los comentarios encima de leyna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki!! perdoname! Luego subo a lista editada!! jee perdona!!

      Eliminar
    2. nada!! un fallo lo tiene cualquiera!! bss

      Eliminar
  3. Me veo! Perfecto ^^

    Pasa que yo lo de las pistas no lo he llevado muy bien me parece a mí xDDDD

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Perdona que no contestase antes pero no estuve el finde :S Estuve muuuuuuy a ratos
    Te dejo una captura (http://i43.tinypic.com/mm67fs.jpg) en la que dice que te sigo publicamnt, si eso no te sirve, avísame ^^ Gracias por el aviso!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila!! Con esto me sirve, así que aunque en la lista de esta entrada sales en rojo, tranquila que en la definitiva que subiré el tres ya no lo estas. Te aviso por si te metes en el blog mas tarde y ves la lista igual. Ya no voy a estar en casa para poder subir la editada! un besote

      Eliminar
  5. Hola guapii :D

    Me veo en la lista :D Antes que nada quería agradecerte por este gran sorteo :P
    Mucha suerte a todos los participantes.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. ahí estoy jejej mucha suerte para todos :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Me veo en la lista. Suerte a todos!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte todo bien :D
    Suerte a todos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todoooooos =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias hermosa!
    espero los resultados!
    muchísima suerte a todos c:

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Mucha suerte a los participantes, yo creo que ya no me va a dar tiempo =( pero bueno, intentaré encontrar las pistas antes de las 12, sino para el próximo que realices me tienes de participante fijo =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  12. Me parece que te has equivocado al escribir mi nombre. N25, es Maria Navarro, no Mariano xD

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora