Reseña Incosciente

16:50

Muy buenas a todos!!

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha tenido enganchada desde el día de ayer. Como podéis ver engancha, sobre todo si os digo que tiene 605 páginas... jajaja Pero no podía dejar de leer!! Sé que me entendéis.

Lo curioso, es que no he visto casi reseñas de este libro. Y realmente me sorprende porque creo que es un libro que va a dar que hablar. No me enrollo más y me pongo con la reseña!!





En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens




Lo primero que quiero señalar de este libro es la forma que tiene de atrapar el lector. No os miento cuando os digo que desde el momento que lo tuve en mis manos no he podido soltarlo. La pluma de Stephens es adictiva. Me veía incapaz de esperar a ver que iba a pasar tras el siguiente capitulo.
Realmente la historia es muy sencilla: Kiera una joven de veinte años deja a su familia y pueblo de toda la vida, para acompañar a su novio Denny, al cual le han ofrecido el trabajo de sus sueños. En un primer momento, me asusté al pensar que la protagonista iba a ser la típica que deja todo por el novio (carrera, sueños...etc) , pero enseguida vemos que Kiera ha conseguido una beca para estudiar en la Universidad a donde se dirigen, por lo que vemos que su amor por su novio no le impide realizar sus sueños.


Todo parece genial. La joven pareja está ilusionada por la nueva vida que van a empezar juntos, y tú te emocionas con ellos, jajaja. Además el tema del apartamento lo tienen arreglado, ya que lo van a compartir con un amigo de Denny de la infancia : Kellan. (muajajaja)

Obviamente no hace falta ser muy listos para saber que el tercero en discordia va a ser éste último, pero OMG!!  A lo mejor a much@s os echa para atrás el tema de trío amoroso, pero os pido que le deis una oportunidad a esta historia, porque realmente,  y gracias a la escritura de la autora, nos metemos de lleno en esta intensa historia. Porque realmente INTENSA sería lo que describiría  a la perfección toda la novela.

Ahora os voy a contar lo que creo que va a dar que hablar, y es nada más y nada menos que nuestra protagonista. Kiera es una joven de lo más normal, que esta profundamente enamorada de su novio. Tanto que hasta yo me he visto suspirando por Denny. Personalmente, debo decir que he llegado a congeniar mucho con ella: cuando estaba feliz, cuando estaba triste, indecisa... 
Sin embargo, no todas sus actuaciones me han parecido correctas. De hecho en más de un momento me ha llegado a parecer una cara dura y una sinvergüenza. Somos humanos, todos actuamos mal en algún momento de nuestras vidas, pero si sabemos que los estamos haciendo mal, intentamos rectificar, ¿no? 

No os voy a añadir más de este tema, que es lo único negativo que he encontrado en la novela. De todas formas, la situación en la que se encuentra la protagonista es más que difícil , y llegaréis a estar tan indecisos como ella. Ya os lo digo.

La novela esta llena de situaciones electrizantes y como os dije antes , muy intensas. Algo que hace que sea imposible despegarse de sus páginas. Los dos protagonistas masculinos me han encantado. De hecho casi me ha sido imposible escoger entre los dos...

En definitiva, recomiendo es te libro muchiisimo. Realmente adictivo y que a pesar de tener una trama muy usada, sorprende tras página y página. Os meteréis de lleno en la situación de la protagonista y disfrutaréis con los personajes , sobretodo con Kellan y  Denny. Es la primera parte de una trilogía a la que voy a estar muy pendiente. 



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola guapiii :D

    Puuf estoy muy indecisa con este libro, por una parte me llama mucho la atención a pesar de ser un tópico pero por otro no se si me va a terminar de gustar. Por que eso de que la protagonista sepa que lo esta haciendo mal y aún así continúe. Nose que hacer la verdad. Tu reseña me ha gustado mucho y me has convencido más a leer el libro.

    No se que haré la verdad, que indecisión más grande :(

    Muy buena reseña cariño :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es la primera vez que tengo noticias de este libro, no sabía nada de él. Pero lo que has comentado ha llamado mi atención, sobre todo que sea una lectura tan adictiva. Justamente ahora no me vendría mal un libro así, que mi actual lectura me está resultando un poco lenta y no termina de engancharme :S Lo tendré en cuenta ^^

    Gracias por la reseña :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo este libro lo había visto por ahí pero no me llama mucho la atención... últimamente voy huyendo de los triángulos amorosos, pero lo has pintado tan bien que ahora me has hecho dudar xDDD

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Leyendo la reseña me entran unas ganas terribles de leer este libro!! Me lo apunto ^.^

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña! =3
    El libro no terminaba de convencerme, pues como has dicho, otro trío amoroso me parece repetitivo y me daría pena el pobre Denny. Aunque después de ver tu opinión estoy indecisa, quizás le dé una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chiki!!
    El libro de mano no me llama la atención, tal vez por típico, pero después de leer tu reseña y sentir tu entusiasmo me pica la curiosidad jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro, y al leer en la sinopsis el posible hecho de un triángulo amoroso...
    Peeeeeero, sí que me he descubierto que al leer tu reseña y llegar al final he pensado: ¿ya está? ¿No hay más? ¡Necesito saber qué pasa!
    Así que puede que le dé una oportunidad.
    Gracias por la reseña. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No me gustan los libros de erótica y encima como están tan de moda, me gustan menos así que este no es para mi. Pero me alegro que a ti si te gustara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sé, el género erótico no me termina de llamar la atención, pero ya he visto en varios blogs que lo ponen bastante, por no decir, enormemente bien... y si encima dices que has devorado sus seiscientas y poco páginas en nada de tiempo... Guau, sí que engacha jajaja; así que si tengo oportunidad de leerlo, no dudaré en hacerlo ;)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  10. La segunda persona que me lo recomienda y me dice lo mismo que tú :) diosss me persigue este libro y me encantará leerlo en el 2014 de cabeza :) es más lo he pedido para reyes :)

    besos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora