Wishlist FNAC 2014

11:51

Hola todos!!

Por fin este año me animé a participar en el concurso, que por estas fechas, Fnac prepara para los bloggers de España. Espero que os animéis porque podéis ganar un vale por 2014 Euroooos!!



Para participar




Es la mar de sencillo. Como vais a ver a continuación, tienes que hacer una entrada en tu blog donde aparte de hablar del sorteo, poner una lista de deseos. Cada deseo debe tener el enlace a su ficha en la página de Fnac y poner su importe, vamos lo que cuesta. La wishlist debe sumar un importe igual o inferior a 2.014€. De todas formas pinchad aquí para leer las bases y  espero que os animéis!! Yo os dejo con mi lista! ^^ 

Os dejo también el Inspirador de regalos, pinchad aquí que es una idea muy chula


Concurso We Wishlist a Merry Xmas

Libros y Ebooks 132,72 euros



La quinta ola Apocalíptico 17,10
Los Doce Apocalíptico 20,90
Si fueras mío Romántica juvenil 14,20
El verano que me enamoré Romántica juvenil 13,25
Confesiones de una triple Shot Betty Romántica juvenil 16,06
Saga Vanir 8: El libro de Noah Paranormal - Urban Fantasy 20,81
El pasaje Apocalíptico 10,45

Videojuegos 499,99 euros
PS4 500GB + Killzone Shadow Fall + Cámara PlayStation Eye + 2 mandos DualShock 4  499,99 euros
Libro electrónico 109,90 euros
Libro electrónico Fnac Touch 109,90 Euros
Ordenadores 1199 euros
HP ENVY 700-020es 1199 euros

Total: 1941,61 Euros

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Una más que se suma... muy mal, ¡quiero ganar yo! =P ajajajaj
    ¡Suerte guapa! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues muchísima suerte! Yo este año no sé si me animaré :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El año pasado participé quizá me anime también este!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. buenas! gracias por la info! ahora me informo bien de las bases. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo participo todos los años. A ver si me toca!!! jeje
    MUAS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! Yo también participo. Tengo la entrada para publicarla en brevis y participar también jeje. Somos competencia (pero sana eh). De no ganar yo espero que gane alguien como tú, alguna bloguera que me sea conocida jeje
    un besote enorme :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísima suerteee! =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  8. Pff parece muy interesante pero no sé si me animaré , de todos modos muchísima suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte! Cada año digo que participaré y luego siempre me da pereza,jejeje. A ver si este año me animo :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte, Alice! Cruzaré todos los dedos por ti ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora