Libro Viajero Parte I

10:39

Muy buenas a todos!!


Como veis estoy muy emprendedora, ayer organicé un sorteo Internacional, y hoy os vengo con El libro viajero.

Me apunté al libro viajero que organizó Rocío en su blog, Gatos en la sombra, que por cierto está de sorteo también (ir a cotillear), y como me pareció tan chula la idea, he decidido organizar uno.


Lo primer de todo os explico en qué consiste esto del Libro viajero, aunque se intuye por el título. Básicamente es un libro que va pasando de bloguero a bloguero. Una vez que  llega , tienes que leerlo, hacer la reseña y mandarlo al siguiente bloguero. Así de sencillo.


Sin embargo os vengo con la parte I. Y seguramente os quedaréis diciendo, ¿Y eso qué es? Pues muy sencillo, en esta primera parte os propongo un porrón de libros, y quiero que votéis cuál os gustaría que fuera el Libro viajero. El que salga escogido, una servidora o comprará y lo enviaré al primer bloguero.

No son libros muy extensos, salvo uno o dos, porque voy a poner 2 semanas para leerlo desde el momento que llega, por lo tanto son en general de unas 200- 300 páginas.

Antes de enseñaros los libros os digo las bases para apuntarse, para que las veáis y así veis si os apetece o no participar.

     BASES    



* Lo primero ser seguidor del blog y residente de España (lo siento por los de afuera)

* Tened un blog literario, o en el que se hagan reseñas, ya que hay que hacer reseña del libro.

* Que el blog tenga por lo menos 2 meses de vida, y que se actualice frecuentemente. No valen blogs que actualizas de vez en cuando, en plan 3 entradas en un mes.

* El envío será certificado. No quiero que se pierda. XD Por eso también los libros son  pequeños, para que el envío no sea caro. Hay que pensar en todo.

* Se tendrán dos semanas para enviar el libro. NO valen trampas por favor.

* Si no hay ningún problema una vez que  el libro haya sido leído por todos, el ejemplar se sorteará entre los participantes. El último en tener el libro mandará el ejemplar al que ha ganado.

* A la hora de enviar el libro, tendréis que mandar una notita al siguiente bloguero, y un marcapáginas. No cuesta nada, y así todos tendréis un detallito. ^^ 


Y ya está. Ahora os dejo la lista de libros con sus correspondientes sinopsis. Cada uno de vosotros podéis votar dos libros. ¿Y cómo? Pues en el comentario. Ponéis que queréis participar y los dos libros que os gustaría. El que más votos tenga, será el libro viajero.



Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...


Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema...
Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


Nick es bajista de un grupo de música punk. Una noche está tocando con su banda en un club y aparece su ex novia acompañada por otro chico. Cuando Nick termina el concierto, se acerca a la barra e intenta evitar a su ex proponiendo a otra chica, Norah, que sea su novia durante cinco minutos. Sorprendentemente, Norah, que también acaba de romper con su novio y no soporta a la ex de Nick, le responde con un beso. A partir de ese momento, Nick y Norah compartirán una primera cita que se convertirá en una infinita noche de amor, de alegría, de confusión, de emoción, de inquietud, de humor, de música… con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.


"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.


Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... 



Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. 




Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos. 


Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.




Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. 
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.


Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...


Creo que hay mucho donde elegir ¿no? Pues nada, tenéis hasta el 21 para escoger. En el caso de haber empate, desempataría Random ^^  un besote

You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Qué gran idea!
    Ay, no sabes qué alegría me ha entrado cuando he visto Fireligh ¡estoy deseando leerlo! Así que mi voto va para Firelight :P
    ¿Cuánto cuesta más o menos un envío certificado? Siempre envié con correo normal, pero siendo ese libro al que le tengo tantas ganas y por esta vez, no me importa gastarme un poco más con tal de que llegue a los demás.

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro guapi!! Eso sí tienes que votar otro libro de la lista. El precio del certificado, depende del peso del libro, pero va entre 3 a 6 eurs

      Eliminar
    2. Noooo jajaja, solo quiero votar ese :P
      Es bromita, pues... Éxodo, que su sinopsis me ha gustado mucho ^ ^
      Pues el precio no está nada mal.
      ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Ainss pues esta vez no me apunto porque ahora mismo mi economía no puede permitirse enviar libros por correo, pero estaré esperando nuevas ediciones de este proyecto para participar :)

    Por cierto, VA es super genial y La probabilidad estadística... lo estoy leyendo ahora mismo y me estoy divirtiendo mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La idea me parece estupenda y pensaba apuntarme, pero la selección de libros que has escogido... Mejor no me apunto, porque algunos ya los he leídos y otros no me interesan.
    Espero que la iniciativa vaya bien :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. No creo que participe, pero me parece una iniciativa genial y muy últil:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que participe mucha gente! por falta de variedad no será!
    yo lo dejo pasar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llama ninguno, así que no me apuntaré xD Chica, podíamos hacer Libro Viajero de tu publicación (?)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo dejo pasar, aunque hay libros increíbles e interesantes.
    El libro de Jade es intenso y La huída me encantaría leerla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me encantaría participar !! llevo mucho tiempo queriendo leer éxodo y si tengo que elegir otro pues... Firelight ! Me ha encantado tu idea guapa esta genial !! Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Book tour! Que idea tan chula :) Me apunté una vez a uno pero no se llegó a realizar y me quedé con la espinita así que me apunto por supuesto!
    Voto por Firelight y Éxodo
    Un besote guapiii

    ResponderEliminar
  10. Que idea tan genial, ayudas a los bloggers a estar unidos *-* lastima no ser de España, pero les deseo muchísima suerte ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, me apuntaría pero ahora no tengo tiempo para comprometerme a leer un libro en un plazo , pero seguro que a los próximos e apunto, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Me encanta la lista de libros *.* No sé si ahora mismo voy a poder, pero más adelante cuenta conmigo ;P

    ¡Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora