Libro viajero Parte II (Final)

11:02

Wola caracolas! 



Hoy 21 de enero terminaba el plazo para Votar qué libro queríais para el Libro viajero. La cosa es que .... ha habido EMPATE! XD jajajajjaja

Esta claro que tenemos gustos similares, porque aunque no os lo creáis, a mi también me llamaban sobre los demás estos dos. Y cuales han sido los empatados??






    

Ya dije en la primera entrada, que si si daba empate el Señor Random iba a escoger. Así que vamos allá.... Firelight nº 1 y Éxodo nº2....

Así que el libro viajero será....Éxodo de Anissa B. Daimon.

( Sé que el banner es una caca de vaca, pero estoy malita y no me apetecía nada hacerlo, perdonad XD)

Bien, y ya que sabemos cual es el libro, ¿Qué tenéis que hacer? Lo primero de todo, si queréis apuntaros, leer las bases que ya hice en la anterior entrada. Pinchad aquí para leerlas.

Si cumplís los requisitos, y estáis de acuerdo con todo, ya lo único que tenéis que hacer es rellenar este formulario.


Bien, tenéis hasta el 31 de Enero para apuntaros. Una vez esa fecha, el libro empezará su viaje. Realmente espero que os animéis ya que creo que puede ser una experiencia divertida. Recordad que luego el ejemplar se sorteará entre los participantes.

También espero que no haya ningún problema, ni ninguna persona malvada que se quede con el libro ni nada. Esto no es ninguna indirecta a los que habéis dicho ya en la anterior entrada que participáis, ya que a todos (todas en este caso) os conozco bloguerilmente hablando, y estoy la mar de tranquila. XD 

Va más bien por posibles futuros participantes que no conozca, y vayan con malas intenciones. Sólo a esos eh?  Que si no te conozco, y te apuntas y cumples todos los requisitos, genial de la vida y encantada de conocerte! :D 

En fin, espero que os animéis y que nos lo pasemos genial.

Como me repito como el ajo, eso el 31 el libro se empezará a enviar. Ese día haré una entrada con los pasos que tendréis que hacer cuando tengáis el libro. No os asustéis. Nada raro, solo lo de el número de seguimiento y ya está. jajajaj Es para no hacer esta entrada eterna, pero cualquier duda preguntad en los comentarios.

Un besazo

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo Éxodo lo leí hace ya y aunque me costó meterme en la historia, a partir de la mitad mejora mucho :D
    ¡Disfrutad del libro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaría guay participar... Pero el libro no me llama.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! Me parece una iniciativa muy divertida, y seguro que a muchos les hará ilusión recibir este libro viajero en su casa. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar de esta maravillosa iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial, si organizarais otro quizás me apunte ya que he leído los dos libros -.-
    Animo con el libro viajero!
    Un beso, La mitad de tu sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutéis de la iniciativa!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uh, no he leído ninguno.
    pd. Te sigoo
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruten de la iniciativa, Exódo parece un libro muy intrigante e interesante. Besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo si que me apunto ! me parece una idea genial y tengo muchas ganas de leer ese libro :D

    ResponderEliminar
  10. Me requeteapunto! Y si después te animas a un tour con Firelight también, me parece una idea chulísima la verdad
    Besitos guapiii

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a todos! Yo no tengo tiempo para participar en nada :________:

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Pues me lo voy a pensar porque la verdad es que Éxodo tiene buena pinta, lo que pasa es que en estos momentos no tengo ni para un chicle jajaja (me río por no llorar xD) y tengo que hacer un envío de un libro viajero que me han mandado así que no se si me va a dar el dinero para lo dos T.T Espero que se apunte mucha gente corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Alice!

    Bueno, como ya te dije, no puedo participar, pero muchísima suerte a todos los que participan :3 ¡Ojalá se diviertan mucho y les guste la lectura!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi :D

    No me apunto ya que el libro lo leí el año pasado y me gustó bastante. Espero que todo os salga genial y que disfrutéis mucho. Espero también que mucha gente se anime a participar.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora