Sección Mundo escritor: Bonito aunque desafinado

11:12

Wolas a tod@s!!

Que tal estáis? Espero que como siempre, muy requetebien. Yo como ya os dije algunas entradas antes,  muy metida en la segunda parte de mi novela!! ^^ 

En fin, hoy os traigo esta sección que tanto os gusta y es la de Mundo escritor, donde podemos conocer a nuevos bloggers. Sí quieres apuntarte deja un comentario, da igual que tu blog sea de comida , de joyas, de lo que sea, lo importante es que tienes un blog y aquí lo puedes dar a conocer!! ^^


Bueno, hoy le toca a una bloguera a la que visito mucho (bloguerilmente hablando XD) y es que tanto ella como su blog son geniales, así que os invito a conocerla y a visitar su blog.

Hoy vamos a conocer a .....

AnaLa



1 )Lo  primero de todo muchas gracias por participar y colaborar con esta sección. Como  Mundo escritor es para conocernos mejor,  háblanos un poquitín de ti.
¡Muchas gracias a ti por darme la oportunidad! Sobre mí, me llamo Ana y cuando publiques esta entrada ya tendré 24 años. Soy de un pueblo de Málaga y vivo al ladito del mar. Tengo aficiones muy sencillas, me gusta el cine, el teatro, la música, cantar mal, el chocolate en todas sus variantes y por supuesto leer que es lo que me ha llevado a estar por estos lares blogueros. 

2) Al ser blogger debes tener por lo menos un blog. Háblanos de él, o de ellos, comentándonos que nos podemos encontrar.
Mi blog se llama Bonito aunque desafinado, el nombre viene de una cita de un libro que me encantó y me rondaba tiempo atrás la cabeza. Decidí abrir mi rinconcito porque a mi alrededor no tengo personas a las que les guste tanto como a mí leer, por lo que no podía comentar a penas que estaba leyendo o dar mi opinión, así que fue un descubrimiento esto de los blogs literarios. Así pues mi blog es literario, encontrarás reseñas, noticias, algún debate y en definitiva mucho libro.

3) ¿Tienes alguna sección qué te guste particularmente en tu/s blog/s?

La única sección fija semanalmente en el blog es la de “Cita de viernes” y es la que más me gusta, comparto citas de libros que ya he leído o de mis actuales lecturas, alguna vez cae alguna que haya encontrado por casualidad. Me encantan las citas y soy la típica que lee y marca un montón de frases, incluso muchas las tengo apuntadas en libretitas y demás. 

4) ¿Alguna cosa curiosa que te haya pasado en Blogger?

Curiosa, curiosa, no. Quizás puedo contar que mi nick “AnaLa” era algo provisional, soy muy, muy indecisa hasta para eso así que decidí poner esa abreviación de mi nombre compuesto, el caso es que cuando quise darme cuenta tenías 50 seguidores y seguía muchísimos blogs por lo que ya me conocían con ese nombre así que… ¡me he quedado con AnaLa!

5) Defínete con tres palabras
Indecisa, cabezota y soñadora

6) Dinos lo primero que se te  venga a la cabeza...
un libro.... Bajo la misma estrella
una serie... New girl
un olor.... Café

7) Si pudieras meterte en la historia de algún libro, película, serie... ¿En cuál y por qué?

Un libro, El nombre del viento de Patrick Rothfuss, me gustaría conocer el mundo que ha creado y tengo una especial curiosidad por enterarme de las equivalencias de las monedas que usan, cada loco con su tema, pero especialmente me encantaría conocer a Kvothe, ver el color de su pelo en persona y hacerle muchas preguntas.


8) Muchas gracias por participar, ¿Quieres decirnos una última cosa?

Gracias a ti por crear esta sección y espero que muchos más se animen a participar y contarnos un poquito sobre ellos. Es curioso pero al final se crea un pequeño vínculo entre los que nos vamos conociendo por aquí ¡Que somos una familia! Es una de las cosas que más me gusta de Blogger.
Y no digo más que siempre acabo con la vena romántica :)

¡Un besazo!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Enseguida paso a conocer el blog de AnaLa :) y con gusto me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué entrevistilla más mona! Ay, esta AnaLa... para mí sí que fue curioso una cosa: que leyera de vez en cuando mi blog, nos diéramos cuenta de quiénes éramos por Facebook y todo porque estuvimos desde pequeñitas en el mismo cole. =P

    Muy recomendado el blog, porque las reseñas son personales y amenas, sin spoilers y muy bien cuidadas.

    Un besote a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso tú ponte a escribir, ¿eh? ¬¬ Que ya queremos la segunda parte :P
    Ainsss yo también soy fan de New Girl igual que Anala :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy interesante el blog, ya me voy a dar una vuelta por allí. Me gustaría leer la primera parte de tu novela, voy a mirar con atención por acá a ver si encuentro más info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa! me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! yo ya lo conozco pero me ha gustado leer sobre ella! besos

    ResponderEliminar
  7. Oh ahora me paso! Jiji noo, muchas gracias por la oportunidad guapisima ^^
    Y eso, inspirate y escribe que me tienes con el alma en vilo! Cuenta como lo llevas y dime que te queda poco porfiiii
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiii! Ahora mismo me paso por su blog a espiar un poquito jiji.
    Me ha gustado mucho esta sección (como hace poquito que estoy por aquí no la conocía).
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada... ¡Tu blog es hermoso!
    Esta sección es muy interesante, es bueno que hayan este tipo de cosas ya que podemos conocerte más. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero participar en esta sección, por cierto muy bonita la entrevista :3

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora