Libro Viajero mi novela Caminos Cruzados

1:49

Muy buenas a todos!!!!



Como ya dije en la anterior entrada, tras vuestros comentarios, he decidido hacer finalmente el Libro viajero con mi novela.

Para los que se acaben de enterar, el Libro viajero consiste nada más y nada menos, que un libro va pasando por diferentes blogueros que tendrán que leerlo, hacer una reseña y  mandárselo al siguiente bloguero.

Bueno, el libro viajero de esta vez como he dicho va a ser mi novela, os dejo la sinopsis.

 (Banner de la iniciativa)

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran.....

Tres historias distintas, tres motivos diferentes...

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo...

Y desde entonces, nada será igual porque, ¿qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece?


Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican

                   Fechas                     


 Para apuntarse será desde hoy mismo hasta el 1 de Marzo a las 23:59 horas.

Una vez llegada esa fecha, os mandaré un correo a todos los participantes para avisaros de la fecha en la que os llegará el libro , y la dirección del bloguero al que os toca enviar el ejemplar.  Recordad que tenéis dos semanas para leerlo y reseñarlo.  

En ese correo también os mandaré todos los enlaces de interés (página web, link de Amazon..) más que nada para no hacer esta entrada eterna. 

                    Bases                     

Pinchad aquí para leerlas.

*Editado* Comentad dejando vuestro correo electrónico, porfis, se me ha olvidado ponerlo en el formulario XD

No creo que se de el caso ni de lejos, XD , pero si se diera la circunstancia de que se apuntase muchíiiiisima gente, pondría un mínimo de participantes, respetando el orden a la hora de apuntarse. Eso es por temor a que la cosa se desmadre. 

Sólo os pido por favor que el libro se cuide, sobre todo porque ese ejemplar será sorteado entre todos los participantes. Así que cuidarle ^^

        Formulario para apuntarse    

Pinchad aquí para apuntarse


     Últimas palabras y regalito para todos los participantes           

Muchas gracias a todos por participar, y realmente espero que lo paséis muy bien tanto con la iniciativa, viendo lo que le va pareciendo a otros blogueros y tal , como leyendo la novela!! 

Realmente me hace mucha ilusión, y bueno, para que todos os quedéis con un recuerdo, os regalaré a todos los participantes un marcapáginas de la novela dedicado a cada uno. ¿Y cómo lo haré? Obviamente mandaré todos los marcapáginas juntos con el libro, y cada bloguero se quedará con el suyo una vez que le llegue el libro, mandando el resto de marcapáginas con la novela al siguiente blogguero!! jajajajja 

Espero que os guste! un Besazo a todos

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Me encanta la propuesta! Felicitaciones y que sea todo un éxito. Es una pena estar tan lejos, porque me hubeira gustado participar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que participe mucha gente :D

    ResponderEliminar
  3. Ya he rellenado el formularioo:) Gracias a ti por darnos esta oportunidad!! Espero que esta iniciativa tenga una gran acogida :D
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Para marzo! Perfecto <3 gracias, ¡me apunto sin dudarlo!
    Voy a rellenar el formulario, te dejaré mi email en la dirección postal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me encanta la idea!!
    Sin duda me apunto, en cuanto pueda relleno el formulario. ^^
    Besos y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera tiempo me apuntaba, jo u.u a ver qué hago con mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Joooooooo! Yo también quiero participar pero teniendo en cuenta que me has pillado en los dos meses más chungos de mi carrera de este año... no sé si voy a tener tiempo siquiera de dormir y de leer :º(
    ¡Mucha suerte a todos los demás! A la próxima me apunto, me ha encantado la iniciativa :D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño! Me ha encantado que tu hicieras tu propio libro viajero. Por supuestísimo que me apunto ya que la experiencia con el libro viajero de Rocío (gatosenlasombra) fue genial y me encantaría repetirla (y así, de paso, conocer por fin esta novela ^^). Lo único que como ahora no tengo tiempo de actualizar el blog dejaré la entrada para mañana y ya cuando la tenga te paso el formulario. Qué ganas qué ganaaasss!! :D

    ResponderEliminar
  9. ya te dije que me esforzaría así que me apunto!!!! mi mail: ana.i.gomez.galeano@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Espero que se apunte mucha gente!! Yo lo voy a anunciar aunque no pueda participar por tener menos de 100 seguidores.
    Nos vemos y suerte con el libro que tiene muy buena pinta
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Es una iniciativa muy bonita, espero que sea un éxito, y seguro que les gustará la novela y el marcapáginas ;o)
    Besotes viajeros.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Me apunto sin dudarlo, ahora relleno el formulario ^^
    Mi correo: dreamynightsblog@outlook.com
    ¡Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad!
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, te dejo mi email que no te lo he puesto en la dirección :(
    Carmenmhp12@gmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  14. Esta muy buena la iniciativa la verdad =)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy genial tu iniciativa :D me gustaría apuntarme pero tengo exámenes en esas fechas >.<
    Aun así te deseo lo mejor (: de todo corazón y prometo leerme tu libro no ahora pero si después :D
    un abrazo !!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la iniciativa, y me gustaría participar pero tengo 93 seguidores :(
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Buenos días!!
    Me encantan las iniciativas de los libros viajeros. Son experiencias muy gratificantes para el autor. Por supuesto que nos apuntamos desde nuestro blog, y ya verás como sí que se apunta muchísima gente. Nos divides en grupos y ya está. La clave es la organización. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la iniciativa!! Espero que salga genial :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Espero que la iniciativa te salga genial! Me habría encantado participar, pero mi blog literario no llega a los 100 seguidores u.u
    De todas formas, espero que salga genial ^^

    ResponderEliminar
  20. Que lástima no tener blog para poder apuntarme a estas iniciativas pero bueno a ver si me toca el libro del sorteo y aunque sea poner la reseña por Goodreads y Amazon :) de todas formas ahora mismo lo divulgo a ver si a alguno de los que conozco les interesa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, lo primero de todo me presento soy Noe y he llegado a ti gracias al blog de Flavia que hablaba en su blog sobre que se había apuntado a un libro viajero y me dio curiosidad, así que aquí estoy y ya me tienes como seguidora y lo segundo pues que ya he rellenado el formulario para poder participar en el libro viajero, nunca me he apuntado a nada perecido y que mejor forma de probar a ver qué tal con tu novela, tiene una pinta estupenda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la propuesta! Pero soy de Chile...pienso que tal vez puedes hacer un libro viajero digital para este caso, y así poder ayudarte en la difusión de tu novela.
    Avísame de cualquier cosa a: ndiazu@gmail.com

    Un abrazo,
    Natalia :-)

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Si tienes dirección postal en España si, ya que el libro viajero es en España. un besito

      Eliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora