Lo que hay que ver: Reign

11:13

Muy  buenas a todos!!!


Hoy os vengo con una recomendación de una serie que hace nada descubrí, y que desde el primer  capítulo me tiene enganchada. Sabiendo que tengo esta sección algo abandonada, creo que es una perfecta candidata para "retomarla".


Bien, la serie de hoy por ahora solo tiene una temporada y está en emisión. Si no me equivoco va por el capítulo 10  de 22 que va a tener.

En fin, hoy os vengo a hablar de....




La serie está ambientada en 1557, cuando María, Reina de Escocia, tiene que huir del convento donde estaba escondida por un intento de asesinato dirigido a ella.

La mandan a Francia para contraer matrimonio  con Francisco, príncipe heredero de la corona de Francia. Un acuerdo realizado cuando ambos tenían 6 años con la finalidad de formar una alianza entre Francia y Escocia, al fin de parecer más fuertes ante Inglaterra.


Hasta aquí el resumen, jajaja, ya sabéis que no me gusta añadir mucho más. Lo primero de todo os advertiré que quien vaya dispuesto a ver una serie histórica, eche un poco el freno, porque aunque sí que hay muchos hechos reales, es verdad que se han tomado muchas libertades a la hora de contar las cosas. 



Dejando eso de lado, la serie es genial. Como  os he dicho  antes, desde el primer capítulo estaréis super enganchad@s, ya que numerosas amenazas y secretos rodearán a nuestra protagonista.
No hace falta decir que la serie está repleta de traiciones, de segundas tramas independientes a la principal que le da más juego a la historia, y por supuesto amor. No hace falta ser muy suspicaz para ver por dónde van los tiros mirando el cartel de la serie....jajajaja pero bueno, no sólo hay amor para María...
Los personajes secundarios son todos muy importantes, y como he dicho antes, cada uno con su historia. Eso sí, no penséis que  esto va a hacer que haya numerosas tramas y os hará confundir, ya que os aseguro que no pasará, y estaréis tan enganchados a esas historias como a la principal.

Cabe destacar los vestidos taaaaan bonitos que llevan, aunque ahí sería un punto en el cual se toman libertades históricas, pero bueno, se lo perdonamos por los preciosos vestidos que lucen.

En definitiva, Reign es es una serie "histórica" que recomiendo mucho. Desde el primer capítulo os encontrareis inmersos en la situación de María, deseando descubrir más y más cosas. Una historia apasionante que aunque se han centrado mucho en el amor, hay interesantísimas tramas secundarías que sólo harán que la serie mejore.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no estará doblada, no? Bueno, de todas maneras me la apunto y le echo un vistazo, que yo también soy mucho de series :)
    ¡Gracias por la recomendación wapa! Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!! esta en inglés , aunque la puedes ver con subtítulos como hago yo. ^^

      Eliminar
  3. Estoy super enganchada a esta serie, la empecé a ver por curiosidad y ¡madre mía! me vi los 10 capítulos que hay en 2 días xDDDD Es cierto que en el tema histórico se toman muchas libertades pero la historia engancha mucho ^^ A ver si vuelve del parón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Hace poco vi esta serie recomendada en otro blog, y me llamó mucho la atención =P Me parece que voy a tener que verla cuanto antes ;P

    Gracias por la recomendación bonita, ya te contaré lo que me parece cuando la comience a ver =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  5. Umm... no parece tener mala pinta, es más, solo hay que ver con el entusiamo que hablas sobre ella jajaja, pero aunque no sea muy histórica y acaben inventándose muchas cosas... no sé yo si me gustaría :/ quizás acabe dándole una oportunidad y quede enganchada, who knows? :P Pero por ahora la dejaré pasar :)
    Besitos y gracias por la crítica ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo la empecé a ver no hace mucho, y no está mal. Como serie en sí, me gusta, pero si es por el fundamento histórico para aprobar una prueba de sociales pues como que no xDD Los vestidos son IMPRESIONANTES, me encantan todos. Aunque dudo mucho que llevaran dichas vestimentas en la época... jajajajja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info no conocía la serie y lo cierto es que pinta genial!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que verla en algún momento. Lo que más me echaba para atrás era la posible cancelación... odio engancharme a una serie y que la quiten después de la primero temporada o incluso antes, pero por lo que tengo entendido (creo) ya ha sido renovada, así que me pondré con ella pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de ella :S
    Pero no tengo tiempo. Me da rabia no haber leído tu libro aún..........pero estoy inmersa en un nuevo libro q ya casi termino y casi no leo.........
    pero el lunes q empiezo a currar d nuevo m llevare un libro metido en el stand para el metro y así a ver si avanzo :D
    Por cierto, cuando puedas envíame tu dirección (ya sabes mi email) jaja

    ahhh y creo que seguías el blog las hadas verdes.....http://lashadasverdes2.blogspot.com.es/ hemos cambiado d dirección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh genial guapi! gracias por avisarme! :D

      Pues ahora te mando la dire!! :D
      Y gracias por el aviso de lo de las hadas! ^^

      Eliminar
  10. No conozco la serie pero tampoco me llama demasiado así que no creo que vaya a verla. ¡Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  11. Las series medievales estan de moda, ;9 pero suena bastante bien la serie.
    la checare aver que tal :D
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi :D

    No conocía esta serie pero gracias a tu entrada voy del tirón a apuntarla entre mis pendientes. Ya que eso de que haya mucho misterio me encanta y esos vestidos tienen que ser preciosos *_*

    Gracias por compartirla :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. La veo por todos lados, tendré que verla =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapiiii que de tiempooooo, tengo el ordenador abandonadito, me pongo a ratillos, jejeje, esta serie no la conocía pero me la apunto porque tiene muy buena pinta, yo ando enganchadísima con crónicas vampíricas, que me he visto de nuevo las cuatro temporadas antes de que empezara la quinta, ejejejejj. Hechando un vistacillo a tus entradas anterior he visto que has ido a los premios del templo, qué way!! a mí siempre me pilla todo eso mu lejos jooo, las lecturas conjuntas aunque son una idea super buena es cierto que cuesta un poquillo la participación, a mi en este caso tu novela ya la leí y el de éxodo me llama muchísimo pero tiene continuación, que es por lo que no me decidía. De tus últimas adquisiciones no hay ninguna que me haya llamado especialmente, pero ya me esperaré a leer tus reseñitas y en cuanto a tus lecturas en inglés veo que vas muy bien y está entregada, jejeje, qué alegría, ojalá pudiera yo leer en inglés, que incluso tengo algunas sagas inacabas que no se han traducido al español y podría enterarme por lo menos cómo acaban, :)

    Bueno un besito guapísima, ya iré apareciendo poquito a poco más por aquí, ejejejej

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho <3 he visto unos cuantos capitulos y está muy bien ambientada pero ando ahora como loca viendo True Detective aissss

    besos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora