Mundo escritor: El Mostro literario

18:12

Muy buenas!!!



Que tal estáis en estos días taaaaan fríos?? Abrigaros bien, que luego nos ponemos malos!!!!!
En fin, hoy os traigo esta sección tan cookie y que tanto os gusta...



Si!!! Esta sección esta dedicada para dar a conocer a nuevos autores y bloggers no tan nuevos ^^ Si quieres participar, el único requisito es tener un blog, da igual que no sea de literatura, y ser seguidor del blog. Tienes esos requisitos?? Pues deja un comentario con tu dirección de correo diciendo que quieres participar , y ya está!! ^^

Hoy vamos a conocer a ..... Galleta Shirahime!!!! 



1) Lo  primero de todo muchas gracias por participar y colaborar con esta sección. Como  Mundo escritor es para conocernos mejor,  háblanos un poquitín de ti.
Bueno, yo soy la administradora del blog “El mostro literario” y tengo mas o menos un mes en blogger, me encantan los libros, el manga, el anime y cosas por el estilo. Estudio comunicación durante las tardes y tengo diecinueve años.

2) Al ser blogger debes tener por lo menos un blog. Háblanos de él, o de ellos, comentándonos que nos podemos encontrar.

Bueno, yo tengo dos blogs, uno esta dedicado enteramente al anime, manga y derivados, ese acaba de cumplir los seis meses. El segundo es casi nuevo y lo cree para subir mis escritos, pero finalmente termine añadiendo la sección de reseñas la cual se ha comido a la otra jajaja, espero poder volver a subir algún escrito pronto pero mientras tanto me dedico a compartir mis impresiones sobre los libros que leo.

3) ¿Tienes alguna sección qué te guste particularmente en tu/s blog/s?
Pues la de reseñas, si tuviese que elegir una en los dos tendría que ser esa XD.


4) ¿Alguna cosa curiosa que te haya pasado en Blogger?

Pueeeeees, si, me pasó que tenia un blog, luego hice otro, luego se perdió ese no se porque, entonces cree otro y recientemente encontré la manera de recuperar el anterior XD. Pero ya no lo pondré en funcionamiento porque era de literatura y ahora tengo otro de eso XD.

5) Defínete con tres palabras

Sincera, amigable y algo amargada XD.

6) Dinos lo primero que se te  venga a la cabeza...

un libro.... Scarlet [El ultimo que reseñé]
una serie... Elementary [La ultima que vi]
un olor.... Pollo [Lo que estoy comiendo]

7) Si pudieras meterte en la historia de algún libro, película, serie.....¿En cuál y por qué?

Ninguna!! Me gusta leer los libros pero generalmente los mundos en los que se desarrollan no son como para que una persona viva XD

8 ) Muchas gracias por participar, ¿Quieres decirnos una última cosa?

Pues que me alegra poder participar en esta sección y conocer tanto nuevos autores como nuevos blogeros :D.

Saludos!!  Nos leemos :D

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me pasaré por su blog! =) Me gustó la entrevista! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho esta sección! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasare por su blog (el de manga en particular) y estudia comunicasion ;)
    heaa guapa !!
    saludos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora