Propuesta: Libro Viajero de mi novela Caminos Cruzados

10:13

Muy buenaaas!!


Como ya os anuncié ayer, hoy vengo con una propuesta cuya idea fue de Natalia ( ^^ ) del blog Lobo Blanco.

Todo empezó por el libro viajero que organicé hace unas semanas, y Natalia me preguntó que por qué no la hacía de mi novela. La verdad que no se me había ocurrido, y tras alguna petición más, he decidido dar el paso. Creo que es una idea muy  buena , ya que es una buena forma de dar a conocer el libro y a mí XD.

De todas formas, tras el poco éxito que tuvo ese primer Libro Viajero :( , hago esta entrada para saber si os apuntaríais. Ya que me daría mucho palo organizarlo y que al final que sólo se apunten tres personas jajajaj

Como hice la otra vez dejo las bases, y sólo os pido que me digáis si os apuntarías. Si veo que hay varias personas interesadas, lo organizaré sin dudarlo, que me hace mucha ilusión compartir mi historia con vosotros.

Sé que está todavía activo el sorteo donde se puede ganar 3 ejemplares. Ya de antemano digo que si los ganadores quieren, pueden apuntarse a esta iniciativa, aunque ellos no tengan que enviar ningún ejemplar.

Bases


* Ser seguidor del blog y de mi twitter de escritora @PaulaRGonzlez
Si sale al final, se haría en el mes de marzo

* Tener un blog donde se hagan reseñas de libros, con más de 100 seguidores y que tenga actividad (Vamos, que se actualice cada poco)

* Será sólo en territorio español , lo siento por los de fuera, y el envío del libro será certificado. Osea todos tendréis que hacer el envío así

* Una vez que os llegue el libro, tendréis dos semanas para leerlo y reseñarlo. ( Da tiempo de sobra, el libro no es muy extenso XD)  Luego tendréis que enviarlo al siguiente.

* Hacer una entrada en vuestro blog hablando de la iniciativa, dejando la sinopsis del libro
y enlace a la entrada que haga para apuntarse. Esto tendrá que hacerse durante el período
que dé para apuntarse al Libro viajero. Obviamente es para 
que más gente se entere de la iniciativa.

* Hablar de la iniciativa por Twitter o Face. EDITADO : he pensado que
sería divertido que quien quiera, comente la lectura con el hashtag #CaminosCruzados.
Una forma de que esteis más unidos los participantes

* Ser sinceros en la reseña. Sé que no hace falta decirlo, pero a lo mejor a alguien le da
palo hacer una reseña negativa de la novela al saber que 
soy yo la que organiza el Libro viajero. De verdad, si hacéis una reseña negativa,
siempre que sea desde el respeto, claro XD, no ocurrirá nada. Conociendo vuestras opiniones aprendo.
Pensad que soy novel, tengo mucho camino que recorrer y aprender ^^ 

* En la reseña os agradecería eternamente si pusierais el link de Amazon y de mi página web, al 
igual que si dierais vuestras impresiones en Goodreads y en el mismo 
Amazon (Esto no es obligatorio)


Y eso sería todo, obviamente el libro sería sorteado entre todos los participantes de la iniciativa, y el encargado de escoger al ganador sería Random.

En fin, espero vuestros comentarios!!! ^^ 


You Might Also Like

12 comentarios

  1. pues cuenta conmigo!!! yo me apuntaría y esforzaría por leerlo en el tiempo dado!!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Es genial, no me apunto claro pero difundo vale?
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué genial! Ojalá se apunte mucha gente porque el libro es genialoso :P Yo no lo hago porque ya lo tengo jijiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!!

    Pues creo que es una buena idea ¿Para cuando sería? Yo es que este mes estoy tiesa, pero si es para marzo me apunto que tendré algún dinerillo de más =D Si tuviera suerte en tu sorteo (ojalá xD) también me apuntaría leyéndolo desde casa ;P

    Espero que se anime mucha gente!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas guapi!!

      Si sería en Marzo. Si veo que se anima más gente seguramente la semana que viene haría la entrada para apuntarse, y se comenzaría a hacer a principios de Marzo.

      El envío certificado son 6 euros por correos. de todas formas os dejaré un vale de descuento que tengo para packlink (empresa de transportes) para que veais que os viene mejor!!

      Eliminar
  5. Hola! Yo coincido con Sherezade, si es para el mes de marzo me viene perfecto porque este mes estoy sin blanca >_< si es para marzo cuenta conmigo!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!
      Para no repetirme lee el comentario que he dejado a Sherezade!! ^^ Pero para abreviar, sí sería para Marzo aunque para apuntase sería durante este mes.

      Eliminar
  6. Nunca había escuchado esta idea, pero me parece genial y una forma mas de acercarnos los bloggeros (: mmmm yo tengo dos problemas aun no tengo 100 seguidores me faltan tres me parece :S y vivo lejitos.
    Pero animo con esta propuesta :D

    ResponderEliminar
  7. Puede que me apunte, me gustaría mucho leerlo y conseguirlo. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo me apunto sin dudarlo! Tengo muchas ganas de leer el libro y si es en Marzo mejor :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ohh yo me apuntaría pero ahora mismo no puedo -.- quizás en el siguiente !!
    Mucha suerte ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Ya he rellenado el formulario :) y he dejado el correo en el apartado de dirección postal. Besos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora