Reseña Embrujada para ti

11:46

Buenos días a todos!!


Ya queda nada para el fin de semana!! ^^ Espero que estéis mejor que yo, que ando con una gripe que no me quito de encima... ¬¬

En fin, hoy os traigo la reseña de un libro que no conocía, y que la autora se puso en contacto conmigo para que la leyera. Tras leer la sinopsis, ya lo quería leer!! Así que aquí os dejo mi opinión!!






ÉL ES UN DEMONIO. SU DESTINO ES CAZAR BRUJAS.

ELLA TEME PERDER EL CONTROL. SU HERENCIA MÁGICA PODRÍA DEVORARLA.

SUS FUTUROS ESTÁN ENLAZADOS AUNQUE LES CUESTE LA VIDA.


Nessie, una joven que se siente ajena a su familia, todos le dicen que nunca podrá formar parte del aquelarre. Las normas a seguir son muy simples:

Los brujos no pueden mostrar debilidad, deben controlar sus poderes, y ante todo nunca pueden hacer un pacto con un demonio, por muy sexy, posesivo, arrogante y perturbador que pueda ser.
Pero lo que Nessie nunca podría imaginar es lo que el destino le tenía deparado, que viviría la mayor aventura de su vida en la que el amor podría salvarla o condenarla.




Como ya dije en las lecturas del mes, esta historia es perfecta para los amantes de las novelas románticas paranormales. 

En Embrujada para ti nos encontramos con Nessie, una joven bruja algo patosa, que por circunstancias de la vida, circunstancias que no os voy a contar,  termina haciendo un pacto con Damien, un demonio de lo más sexy y arrogante *_*  Por supuestísimo que ese pacto es algo  prohibido, por lo que la historia se hará más interesante.
Ya os aviso que suspiraréis por el personaje masculino, y las discusiones entre estos dos os sacarán más de una sonrisa. También tengo que destacar los personajes secundarios, tanto la familia de ella, como la de él... me han gustado mucho.

En general es una buena historia que os mantendrá enganchad@s en sus páginas, y la verdad que se lee en un suspiro. La única pega que le pongo es que se nota que es una de las primeras, sino la primera, novela de la autora. Hay por ejemplo algunas frases que no se entienden bien, pero vamos ,en general creo que son fallos que se pueden solventar con facilidad.
La trama principal, obviamente la relación entre los dos protagonistas, aunque algo precipitada, la he disfrutado mucho.

En definitiva, Embrujada para ti  es una novela perfecta para los que busquen una entretenida historia de amor paranormal. Con unos buenos personajes y trama. La única cosa "negativa" sería algunos fallitos en la narración, que en algunos momentos entorpecen la lectura. Quitando eso, la novela es una lectura ligera y muy amena. 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. No me llama demasiado este libro.. que tengo muchos pendientes jejeje por el momento lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  2. hola
    espero que te recuperes pronto de la gripe
    la verdad pinta entretenido pero de momento no me llama mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapiiii, ¡mejórate prontito! Pues el libro no tiene mala pinta, ¿eh?
    Se ve entretenido :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustan las novelas de temática paranormal, aunque, no me suele gustar que entremezclen ese tema con el romanticismo...
    Aún así, si tengo la oportunidad lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona míaaa! Lo primero decirte que sí, el librito ya me llegó sano y salvo ^^
    Jolines, qué felicidad más grande cuando vi el paquete. No tenía ni idea de qué era y fue como: meeeeca, Perpintres, has vueltoooo *_* jjajaja. Muchas gracias por el envío guapetona. Espero que tu también lo hayas disfrutado mucho.
    Y sobre embrujada para ti tengo que decir que yo tampoco lo conocía pero por la portada se me parece mucho al de tentación de ángeles, de Michelle Zink. Espero que no vaya de lo mismo porque aquel no me dio mucho más en su día. Me alegro de que este fuera una grata sorpresa ^^
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero el tema me atrae bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi!
    No lo conocía, pero la verdad es que esta vez no termina de llamarme, así que lo dejo pasar :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora