Y los ganadores son...

2:15

Buenas a todos!!!!!!


FELIZ SAN VALENTÍN!!! (siiiiii, se que es todo un invento del corte inglés, pero ale! )


Como veis os traigo ya la entrada de los ganadores del sorteo Internacional!! La cosa es que Rafflecopter me ha mandado un correo diciendo que ya había finalizado el tiempo para apuntarse, vamos que puse yo mal la hora, y como no se puede apuntar nadie más y creo que no se puede modificar eso, he decidido hacer ya la entrada con los ganadores.

Os recuerdo como dije en la anterior entrada: Los dos primeros ganadores son los ganadores de los ebooks/pdf de mi novela, y el tercero el ganador del libro físico.

Los tres ganadores tienen hasta el domingo para reclamar el premio. Los ganadores de los ebooks , que me manden un correo diciéndome su nombre completo y en que formato lo quieren, y el ganador del libro físico  que me mande un correo con su dirección postal.

En fin, muchiiiiiiisimas gracias a todos los que habéis participado!! Me ha hecho mucha ilusión ver que mi novela os llame la atención!! Ojala os pudiera premiar a todos, pero bueno, segurísimo que dentro de poco ha un nuevo sorteo!!!

Ahora os dejo a los ganadores!! * EDITADO* Y recordad que podéis apuntaros en el Libro Viajero en el cual podéis leer Caminos Cruzados!! Pinchad aquí y  si los ganadores quieren participar, que me lo digan por correo! 

  a Rafflecopter giveaway

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Enhorabuena a las ganadoras! Que lo disfruteis!
    Muuuak

    ResponderEliminar
  2. Hostias!!! He ganao uno?????!!!! No me lo puedo creer, lástima que no sea el formato físico ... Yo tengo el problema de no tener ebook, aunque me descargué una versión kindle para pc no sé sí eso servirá o algo =S

    Te escribo por la mañana que ya estaba en la cama xD y lo hablamos! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pao y felicidades a los ganadores !!
    suerte con su lectura y espero la disfruten ahaha
    un día ganare el fisico del libro DDD:
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadiras! qué lástima al final se me pasó apuntarme :((
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Tomaaaaa! na na na na naaa ey! (Vale, me dejo de chorradas ¬¬)
    ¡Graciaaaaas! He pegado un bote cuando he visto mi nombre (en serio) y luego la alegría de haberme llevado el libro físico, porque tampoco tengo libro electrónico, y leer por el ordenador me resulta casi imposible ¡Así que de lujo!
    Ahora te escribo en correo ;)

    1 besote ¡y felicidades a las demás!

    ResponderEliminar
  8. Joo que desilusión es otra Celia jajaja . Enhorabuena a los ganadores !! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a las 3 ganadoras! Que disfruten del premio ^^

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo creer, he ganado...^^ Qué ilusión me hace poder leerme de una vez tu libro, seguro que es fantástico, aunque no sea el físico, algo es algo, y me encanta. Ahora mismo te envío el email, y felicidades a las otras ganadoras! =)

    Un beso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño :D

    Feliz San valentín atrasadooo :P jajaja en mi casa también dicen que es un invento de El corte inglés xD.
    Muchas felicidades a los ganadores, espero que disfruten de su premio.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora