Novedades!!!

12:39

Buen Lunes a todos!!!

Espero que los odiéis tanto como yo, porque no hay nada peor que un Lunes ¬ ¬ (bueno, sí que lo hay, pero me entendéis XD)

En fin, hoy comienzo la semanita trayéndoos varias novedades que me han llamado la atención. Recordad que si queréis saber más sobre los libros, pinchad sobre las portadas!!



             

Mostrando Frontal Corazón de mariposa.jpg  Mostrando Frontal El fin de los sueños.jpg  Portada de Reir al viento         Mostrando semillas.jpg

       

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Uhmmm.. ¡Algunos no se ven bonica! Revísalo, que a veces pasa eso con las imágenes.
    Entonces volveré a verlos, a ver si hay algo jugosito =P

    PD: Los lunes son siempre odiosos. Siempre. xDDDDDDD

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama alguno que otro, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapii, solo se ven algunas imágenes :P Y justo las que veo no me llaman xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién no odia los lunes? T_T
    Algunas imágenes no se ven >.<
    Blogger está puñetero últimamente.

    Gracias por la info. Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! cuánto tiempo sin pasarme por tu rincón! bueno ni por tu rincón ni por el de nadie jejeje aiiis qué pocas horas tiene el día! en fin que sí que los lunes son un rollo pero este lunes en concreto hace tan buen día que hasta estoy animada! jejeje Gracias por la info, hay alguno que otro que no pinta mal pero de momento no me ha calado hondo ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Veo uno de zombis! muajajaja Ayyy, necesito leer algo de zombis, que últimamente los tengo abandonaditos a los pobres :(

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco veo la mayoria de las imagenes y las que veo no me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. De los que se ven, me llama el cuarto. No he leído el primero pero son libros que me parecen bastante llamativos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora