Reseña Chelston House

11:13

Wola bloguerillos y lectores!! ^^

Qué tal? No sé en donde vivís , pero aquí en Madrid la primavera ha empezado genial: muy soleado y con calorcito!! :D

En fin, hoy os traigo una nueva reseña, y por cierto, deciros que la siguiente semana grabaré ya el IMM . He decidido hacerlo también de dos meses como el anterior, porque en febrero solo tenía que enseñaros...dos libros? jajaja me parecía super poco, asi que nada, un IMM  de dos mesecitos!

Ahora al lío!
Hoy vengo a hablaros de.....






Chelston House es la tercera novela de Laura Falcó Lara, tras La muerte sabe tu nombre y Gritos antes de morir, y la confirmación de la inusitada habilidad con la que transita por el lado más oscuro de la realidad, así como de su talento para hacernos partícipes del viaje.
En esta obra se nos recuerda que hay puertas que no deben abrirse y secretos que no deberían de ser desvelados. Chelston House es un paraíso, la clase de lugar en el que desearías quedarte a vivir para siempre, pero además es otras muchas cosas, algunas no tan agradables y, como se suele decir, a menudo los sueños se tornan pesadilla


Lo primero de todo: Alabemos a la sinopsis de este libro!! Si recalco cuando una editorial la fastidia con una sinopsis, creo que es justo que haga lo contrario, señalar cuando una editorial hace una sinopsis "genialosa". Podéis leerla sin miedo a que os destripe nada, pero dejándoos con una ligera idea de lo que podéis encontrar entre sus páginas. Así que ale: Sinopsis de diez!!


Dejando este tema a un lado, os comento que esta novela me ha sorprendido gratamente. Lo primero de todo, es que no había leído nada de esta autora, y creo que estaré pendiente a nuevas publicaciones suyas dentro de este género.


En Chelston House nos encontramos con Amanda, una joven neoyorquina que viaja con su novio Edward a la casa de infancia de éste. Allí conocerá a la madre de su pareja, por lo que la joven estará algo nerviosa. Normal, ¿no?


El título de la novela viene por la casa de campo en la que se crío Edward y la joven quedará prendada de la belleza de aquel lugar. Como imaginaréis la casa tendrá más de mansión que de lo primero, pero eso ya os dejo que lo descubráis vosotros, al igual que los secretos que se esconden en aquel maravilloso lugar. Ya sabéis, no todo es lo que parece.....


Lo primero que quiero señalar es la pluma increíble de la autora. Daba gusto leer sus descripciones, sus diálogos... en fin, ya por la forma de su narración os veréis enganchados a esta historia. Además el libro es corto y  se lee en nada. Para que os hagáis una idea, yo me lo leí en dos días.

Todo el libro gira entorno a un secreto dentro de Chelston House, y Laura, la escritora, jugará con el lector dejándole migas que os harán sospechar de todo el mundo.  Aunque yo tengo que deciros que el primer gran secreto del Ala Este me lo olía, lo demás no, y me dejó loca!! ajajjaja



Así que como veis la novela tiene su buena dosis de misterio de una forma muy bien llevada. 

Los personajes también están muy bien definidos, aunque yo tengo que reconocer que con la prota no he hecho muy  buenas migas al principio de la novela. No me he sentido identificada con ella hasta la mitad de la historia, por lo que me sacaba un poquitín de mis casillas, pero bueno, eso es cosa mía.



En definitiva, Chelston House, es una recomendadísima lectura ligera con gran dosis de misterio, que os tendrá enganchados entre sus páginas intentando descubrir el gran secreto que se esconde entre esas elegantes paredes.


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Te tengo abandonadaaaa!! Mil años sin bloguear... y entro y me encuentro con esta reseña. Vale ya se que me tira lo oscurito XDDD, pero tienes la razón , la sinopsis es buena y tu opinión también, osea que... No conozco esta editorial, y a esta ahora, pero me temo que a partir de hoy estos van a la lista si o si. Espero que estés muy bien loquilla, yo después de la boda, el viaje , la vuelta a la normalidad y demás, he andado rara. Un besazo y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme mucho, aun así gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues no conocía esta novela pero si que leí de la autora Gritos antes de morir, y aunque no fue una lectura muy buena, si que me gustó su forma de narrar. Gracias por el descubrimiento ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :D

    No conocía el libro pero pinta muy bien. Me gusta el halo de misterio que rodea a toda la historia.
    Di que si, hay que darle los méritos a las editoriales con buenas sinopsis. También me gusta que los personajes estén bien definidos.

    Gracias por la reseña guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme del todo, aun así gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Ooi oi oi oi oi ¡Me llama un montón! Le había echado el ojo ya pero la tuya es la primera reseña que leo y me ha dejado con muuuuuuchas ganas de hacerme con él :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, no conocía esta autora pero me la pintaste de maravilla! jaja, me encanta la sinopsis al igual que vos, porque odio que den a conocer toooda la historia en el pequeño párrafo; y mirá que me ha pasado -no puede ser-. Me fascina la idea de la pluma de la autora llena de misterio, espero conseguir el libro o alguno de los dos que nombra la reseña.
    Gracias por compartirlo, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas! no lo conocía pero me has dejado con una curiosidad tremenda! espero poder leerlo algún día. Besos guapi!

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasiado este libro. Por aquí el inicio de primavera tampoco ha estado mal pero creo que nos durará poco... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues pinta genial la historia así que me lo apunto. Lo que dices de las sinopsis tienes toda la razón, hay veces que se pasan con el resumen y al final la lían, hace muy poco me pasó que lo contaba todo sobre el libro y me podría haber sorprendido muchísimo más de no haberla leído (o de ser distinta claro) ¿en qué piensan? Oj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La verdad es que estoy deseando leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro, gracias por la reseña, me alegra que te gustara :D
    La portada es muy bonita ^^

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora