Reseña Una chica asiste a una boda

12:05

Wola!!!

Como veis me estoy poniendo al día con las reseñas, y es que por fin puedo leer un poquitín más.
Hoy os traigo la reseña de un libro que me llamó muchísimo la atención, y ayer mismo me llegó, por lo que enseguida me puse con él.

Queréis saber lo que me ha parecido?? Sigue leyendo!





Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda. • El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? • O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él... • Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante... Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.


Como os he dicho antes, este libro me llamó la atención, y realmente ha sido lo que esperaba de él. Ya os digo que si queréis pasar un rato entretenido y muy divertido, no lo dudéis: Id a por algún libro de esta serie.


Este es el segundo de la serie "Mis fantasías, yo decido" en la nos encontramos en la situación de que nuestra mejor amiga de infancia se va a casar y te has escogido como dama de honor. Sí, me habéis leído bien: TE HA ESCOGIDO, porque sí, tomamos el papel de la protagonista y que queréis que os diga , es genial!!


Durante la historia se nos plantearan diferentes opciones de entre las que tendremos que escoger una, afectando al transcurso de la historia. Con este libro podrás  decidir qué tiene que hacer la prota, y ver como termina todo según las decisiones que has tomado.

A parte de ese toque tan original y divertido, que por cierto, en más de una ocasión he estado dudando en qué escoger, una vez que lo terminas, puedes volver a empezar y escoger otras cosas, viéndote inmersa en una historia totalmente distinta. De verdad, es una chulada. Lo recomiendo muchísimo.

Hay historias super divertidas, otras muy acaloradas y emocionantes, y otras que te dejan boquiabierta por las situaciones absurdas en las que nos encontraremos , pero también las hay muy bonitas.

Para hablar un poco de los personajes, habrá una gran variedad , algo que también me ha gustado, ya que cada personaje es muy creíble y tiene su pequeña trama entorno a él. La narración de las escritoras, porque son tres, me ha gustado también, aunque hay algunos momentos en los que me han parecido un poco bastas.... pero bueno, eso ya es personal.

En fin, en "una chica asiste a una boda", nos encontraremos con un libro muy original que dependiendo de nuestras decisiones , nos encontraremos con diferentes historias. Una lectura ligera, divertida y llena de momentos muy acalorados.



You Might Also Like

15 comentarios

  1. En un principio no es un libro que me atraiga, pero si es tan divertido como dices puede que más adelante le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me llaman por un lado y por otro no terminan de apetecerme. Por lo pronto, como tengo tanto pendiente, los dejo pasar, pero no descarto que pueda darles una oportunidad en otra ocasión ^^

    Me alegra que lo disfrutaras.
    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, tiene muy buena pinta y la portada me ha conquistado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaa! xD
    La verdad es que me llama muchísimo, ahora más que antes por las buenas reseñas que ha tenido el primero, así que me gustaría darle una oportunidad a este. Además, seguro que me gusta si es tan gracioso como cuentas ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Besootes <3

    ResponderEliminar
  5. Buenas! qué curioso! tiene toda la pinta de que es de los que me gustan. Me lo anoto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Leí el de Una chica entra en un bar y estuvo bien =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Estos libros me recuerdan a uno que leía mucho de pequeña de la saga pesadilla, en el que podías decidir qué es lo que iba a suceder tomando una serie de decisiones xD Yo no sé la de veces que habré releído ese libro, pero es que me encanta, así que estoy segura que tarde o temprano van a caer uno de estos libros porque tienen que ser divertidísimos =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues conocía el libro, pero nunca había leído algo así y no sabía qué tal iba a estar, pero desde luego parece divertido, por lo que cuentas.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, parece divertido y entretenido.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro pero creo que es de esa clase de libros que pueden gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Estos libros me parecen muy curiosos y me llaman bastante la atención, y por lo que cuentas es para pasar un rato divertido así que no descarto hacerme con uno para probar que tal.
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  12. Hola guapii :)

    No he leído ningún libro así pero me gustaría hacerlo, ya que tiene que ser muy divertido. Me gusta poder elegir la opción y así la historia se hace más amena. Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! :) La verdad la temática de este libro no me llama la atención, puede ser porque el aire ''gracioso'' no me va mucho en los libros, terminan no haciéndome reir ._. entonces son las peores expectativas que puedo poner, como a un libro que crea queme hará llorar y después no lo haga. En fin, no creo que me guste, a pesar de ser volátil. Pero me alegro mucho de que hayas disfrutado su lectura, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo apuntado desde hace tiempo!! me llama bastante la atención :D :D
    BESOTES

    ResponderEliminar
  15. Hola de casualidad sabes donde se puede descargar?

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora